Boletín Nº3501

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El club azulgrana asegura, en un comunicado oficial, que no ha pedido permiso al Athletic para negociar con su entrenador, en contra de lo que informó la televisión autonómica TV3.
 
El presidente azulgrana pensó en Valverde desde que Luis Enrique le anunció tras el desastre ante el PSG en París que no renovaría el contrato.
 
El extremo rojiblanco será vigilado el lunes por un representante de la escuadra italiana en el partido de la Sub'21 en Roma. También le siguen de cerca el Liverpool y el Borussia Dortmund.
 
El centrocampista dice que fichar por el club rojiblanco «es lo mejor que me ha pasado deportivamente en la vida».


DEIAValverde aviva rumores en 'can Barça'
El Barcelona desmiente que haya contactado ya con el entrenador y con Urrutia, como asegura TV3.
 
Osasuna, con once puntos y con pie y medio en Segunda División, es el segundo peor farolillo rojo de la liga con el sistema de puntuación actual. El Sporting sumó solo trece puntos al término del curso 1997-98.
 
La competición no para en Segunda B, cuya trigesimoprimera jornada arranca a las 16.00 horas en zubieta con el Real B-Bilbao Athletic.


Athletic ClubADQUISICIÓN DE LOCALIDADES PARA SOCIAS Y SOCIOS EN VIP AREA
A partir del próximo lunes, día 27 de marzo a las 12:00 horas, se pondrá en marcha un procedimiento de compra para que las personas socias puedan adquirir localidades en San Mames VIP Area (SMVA) en partidos sueltos (“Match Day”) a un precio especial. Al realizar la compra, el socio a…
 
Al realizar la compra de una camiseta, pantalón o kit de la colección Nike temporada 2016/17 se aplicará también el descuento del 40% en la serigrafía. Promoción válida hasta el 30/06/2017 o hasta fin de existencias, en las tiendas oficiales Athletic Club, web oficial: www....
 
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el viernes 24 de marzo a las 11:30 horas hasta el domingo 26 de marzo …
 
Los veteranos del Athletic Club intentarán mantener el liderato de la Liga solidaria de la Zona Norte que consiguió en la primera fase en Eibar. Este domingo 26 en Torrelavega disputará la segunda fase en el campo de El Malecón en Torrelavega. 09:30 - Athletic Club-Sestao....


Marca"Habría matado por jugar aquí"
"Habría matado por jugar un partido con el Athletic". No puede haber frase más contundente. Su autor es Mikel Rico, está a un partido de cumplir los 100 en LaLiga.
 
A última hora de la tarde, TV3 aseguraba que el Barcelona había movido ficha para fichar a Valverde. Concretamente el presidente Bartomeu habría llamado a Urrutia para informarle de que tienen la intención de comenzar negociaciones con el actual técnico del Athletic, uno de los claros candidatos a sustituir a Luis Enrique.
 
Una semana ha tardado Remiro en volver a ponerse los guantes. El portero trabajó a las órdenes de Aitor Iru, preparador de guardametas de la primera plantilla, aunque todavía lo hizo a bajo ritmo.
 
La plantilla rojiblanca se va de fin de semana. Será la última vez hasta la conclusión del campeonato que los leones dispondrán de tres días consecutivos de fiesta. Eso sí, no el último fin de semana sin fútbol: la voluntad de LaLiga por programar al Athletic en viernes y lunes hará que pasen muchas jornadas mirando lo que hacen los demás en sus partidos de sábado y domingo.
 
La semana de fechas FIFA ha dejado a Laporte fuera de la convocatoria de la selección francesa. El central rojiblanco, que ha sido habitual en las categorías inferiores y capitán con la selección sub21 de los bleus, sigue sin estrenarse a las órdenes de Deschamps.


El Mundo DeportivoEl Sadar le sienta muy bien
Junto a El Molinón y Mendizorroza, es uno de los tres campos donde el Athletic logra más victorias que derrotas.
 
El pichichi rojillo suma 7 dianas y su escudero 6.
 
Dos asuntos centran la actualidad. Uno, lógicamente, tiene que ver con la trayectoria del equipo y sus posibilidades para lograr una plaza europea. Los rojiblancos han llegado bien colocados a la recta final, el objetivo que deben plantearse todos los equipos al inicio.
 
Los leones deben impulsarse en su visita a Osasuna, el único que no ha ganado aún en casa, el más goleado, el que más derrotas encaja y el de menos triunfos.
 
Su único gol lejos de Bilbao en Liga fue el 2 de octubre en La Rosaleda.
 
Dirigió el partido de vuelta de semifinales de Copa antes los pericos que llevó a los leones a la final.
 
El Athletic ofrece a sus socios y socias la oportunidad de acudir a estas localidades por un precio especial hasta final de Liga.
 
 
Los rojiblancos visitan el campo de Osasuna el sábado 1 de abril.

Comentarios