Boletín Nº3503

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El central del Athletic sustituye al lesionado Rami.
 
Las rojiblancas, que se adelantaron nada más comenzar la segunda mitad, vieron como en los minutos finales empataba el conjunto colchonero de penalti.
 
El entrenador del Athletic femenino se ha mostrado «orgulloso» del trabajo realizado por sus jugadores para obtener un punto ante el Atlético en el Calderón.
 
La portera rojiblanca se muestra satisfecha tras arrancar hoy un punto contra el Atlético de Madrid.
 
Irahima Dieng, que llegó a España procedente de Senegal, quiere ser futbolista profesional para ayudar a su familia. Probó con el Athletic, juega en el Amorebieta y está muy cerca de saltar al filial del Eibar.


DEIAEl Athletic sigue la pista de Jauregi
El Athletic maneja informes del delantero vizcaino del filial de la Real, que tiene una oferta de renovación a la que aún no ha contestado.
 
El central del Sevilla sufrió una lesión muscular en la pantorrilla derecha en el último entrenamiento.
 
Enrique Martín Monreal, destituido como técnico rojillo tras la undécima jornada, con la salvación a solo tres puntos, lamenta el delicado momento que atraviesa un club golpeado en el plano deportivo e institucional.
 
Nekane Díez logró el gol para el equipo de Joseba Agirre.
 
Una vez más  en los últimos instantes recibió un castigo severo, esta vez en forma de empate.
 
Joseba Agirre afirmó este domingo que el empate logrado ante el Atlético de Madrid Femenino en el estadio Vicente Calderón debe servir a sus jugadoras para ganar "autoestima", aunque reconoció que fue doloroso dejar escapar el triunfo por un penalti en los últimos minutos.
 
 
Los parones ligueros provocados por la ventana FIFA son como el ojo de un huracán.


Athletic ClubTHINKING FOOTBALL, QUINTO DÍA
El 27 de marzo se celebra la quinta jornada del festival de cine y fútbol Thinking Football Film Festival, organizado por la Fundación Athletic Club y la Sala BBK, con el patrocinio principal de Euskaltel. A las 18:00 horas se proyectará la película “Club Frontera” (EEUU, 20…
 
El conjunto de Joseba Agirre arrancó un punto en su visita al Vicente Calderón. Nekane adelantó al Athletic en los inicios de la segunda mitad y en el 88, de penalti, Sonia evitaba la victoria de las leonas en casa del líder. La primera mitad concluyó sin goles y tampoco fueron…
 
 
El jugador Aymeric Laporte ha sido convocado por la Federación Francesa de Fútbol para el partido ante España....
 


MarcaLaporte reemplaza a Rami en la selección francesa
Aymeric Laporte, central del Athletic Club, ha sido convocado por Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia, para reemplazar al defensa del Sevilla Adil Rami.
 
Más de diez mil gargantas no fueron suficientes para que el Atlético Femenino se fuera del Vicente Calderón con victoria, pero sí para que las chicas sigan invictas en Liga. Los once metros, la pesadilla de los hombres de Simeone, se convirtió en el mejor aliado para las futbolistas de Villacampa. Un penalti para sumar un punto y, al menos, no dejar el Calderón sin nada en los bolsillos.
 
Las lesiones le han castigado esta temporada, pero a De Marcos, capaz de jugar una hora con el escroto desgarrado, no hay quien la pare. Valverde tiene plena confianza en el de Laguardia. Él está preparado para ayudar en este esprint final por alcanzar Europa. Son 10 partidos para compensar a la afición del disgusto de la eliminación ante el APOEL.


El Mundo DeportivoA por esa bendita estrategia
Los leones persiguen en la segunda vuelta anotar de córner, una de sus mejores virtudes estas temporadas.
 
Valverde tendrá a todos disponibles tras un parón que ha venido mejor a unos que a otros.
 
Lekue, De Marcos y Kepa optan en la recta final a ganarse una plaza de titular por sus minutos, con Williams como león que más ha jugado.
 
Aymeric Laporte ya no esperaba la llamada de la selección francesa para este parón, después de que Deschamps volviera a dejarle fuera de la lista de convocados para afrontar los partidos ante Luxemburgo y España.
 
La guardameta del Athletic reconoce que el punto en el Calderón deja un sabor “un poco agridulce” por perder la ventaja en el marcador en los minutos finales.
 
El técnico del Athletic femenino reconoce que “duele que se te vayan dos puntos de penalti y en el minuto que ha sido (87), pero estoy muy orgulloso de mis jugadoras”.
 
El Atlético empata de penalti a última hora después del gol de Nekane y tras someter a las bilbaínas a un fuerte asedio.
 

Comentarios