Boletín Nº3505

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El delantero rojiblanco se dosifica en el entrenamiento para estar disponible para el regreso de la Liga en Pamplona .
 
Raúl García asegura que el futuro del entrenador no se deja sentir en el vestuario.
 
El navarro afronta su primer partido con el Athletic ante el equipo que se formó y le dio «la oportunidad de crecer como persona y como jugador».
 
Los dos jugadores del Athletic fueron reclutados de urgencia por sendas lesiones de compañeros, pero deberán esperar a una nueva oportunidad para jugar.
 
El jugador del Athletic es seria duda para visitar Pamplona: el jueves pasará de nuevo consulta.


DEIA“Siempre hay conversaciones e interés de clubes y el Athletic está por medio”
Mikel Merino, en la órbita del Athletic, atiende a DEIA tras el parón de selecciones para profundizar en sus sensaciones a escasos meses del final de la Bundesliga, donde la falta de minutos podría derivar en una salida.
 
Raúl García, que siente “tristeza” por todo lo que rodea a Osasuna, se medirá al equipo que le vio crecer.
 
El segundo juvenil del Athletic se proclama campeón de su liga con dos jornadas de antelación liderado por una camada de futuro.
 
"Ojalá se aclare todo y hablemos solo de lo deportivo que es lo que tiene que ser un club", añadió.
 
La pequeña fractura que se produjo ante Italia deja en el aire su participación ante Osasuna.
 
El Thinking Football se clausuró ayer con ‘The Pass’, un filme que trata sobre la homosexualidad entre futbolistas, un gremio que no termina de salir del armario.
 


EITBRaúl García: 'El partido va a ser muy complicado
Para el jugador navarro el sábado será un día especial. El exjugador rojillo vuelve al Sadar en un momento difícil para Osasuna.


Athletic ClubTHINKING FOOTBALL, SEXTO DÍA
El 28 de marzo se ha celebrado la sexta y última jornada del festival de cine y fútbol Thinking Football Film Festival 2017, organizado por la Fundación Athletic Club y la Sala BBK, con el patrocinio principal de Euskaltel. A las 18:00 horas se ha proyectado la película “…
 
Yeray Álvarez: El jugador presentaba una doble fractura de los huesos propios de la nariz, que ha sido reducida en consulta de otorrinolaringología a su llegada a Bilbao. Será examinado de nuevo en 48 horas para valorar su evolución y disponibilidad en entrenamientos y partidos. …
 
 


MarcaRaúl García: "Osasuna me lo dio todo"
Raúl García jugará el sábado su primer partido en El Sadar con la camiseta del Athletic. El centrocampista rojiblanco no esconde que será una jornada especial. Tiene pasado osasunista y un sentido cariño hacia el club de su tierra, en el que se formó y jugó sus primeros partidos en Primera División. "Tengo muy buenos recuerdos de allí. Es un club que me lo dio todo y que me permitió crecer tanto como persona como jugador. Siempre es bonito volver allí", ha expresado.


El Mundo DeportivoAniversario de otra exhibición en Europa
Se cumplen cinco años del espectacular triunfo ante el Schalke en Alemania (2-4).
 
Está claro que la diosa Fortuna se ha cruzado en el camino de Yeray Álvarez en su primera temporada como león.
 
Martín Monreal ofrece su parecer sobre el fichaje de jugadores rojillos para el Athletic.
 
Enrique Martín Monreal habla en esta entrevista de MD de su destitución de Osasuna y del derbi de este sábado ante el Athletic.
 
David Cuéllar, que sigue en activo a sus 37 años en el Vila-seca de la regional tarraconense, recuerda su etapa en el Athletic.
 
Ernesto Valverde sigue en la pomada como uno de los técnicos favoritos para suceder a Luis Enrique en el Barça. En Bilbao hablan ahora de un posible destino en la Premier League. Lo cierto es que depende del Barça. Eso sí, lo de formar tándem con Unzué no lo ve nada claro.
 
El equipo de Valverde saca 1,25 puntos por cada tanto que marca.
 
Asegura que la situación de Valverde no les afecta y lamenta el desaguisado institucional de Osasuna.
 
Según ‘El Correo’, el actual técnico del Athletic nunca ha ocultado su deseo de dirigir a un equipo de Inglaterra y podría declinarse por esta opción este verano.
 
El donostiarra disputa los partidillos y parece disponible para la cita de Iruña.
 
Cinco equipos vascos en Primera; ampliaciones en los estadios; la entrada del dineral televisivo... ¿A dónde vamos?.

Comentarios