Boletín Nº3514

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El conjunto rojiblanco se mide a un Villarreal que ahora ostenta esa posición.
 
El Athletic lleva más de 13 años de Liga sin ganar al Villarreal en su estadio, pero el curso pasado lo hizo en Copa y hoy busca un triunfo que le dispare hacia la quinta plaza.
 
Valverde alaba al Villarreal y destaca su «4-4-2 perfecto», adelanta que el partido será «tenso» y dice entre risas que todavía «tenemos que esperar» para conocer su futuro.
 
El regreso del defensa bilbaíno por Saborit es la única novedad de la convocatoria para el partido de este viernes contra el conjunto amarillo.
 
El conjunto rojiblanco lleva 13 años y 11 visitas sin ganar en Villarreal.
 
Ander Insausti, del Antiguoko infantil, es el máximo goleador de la categoría.
 
El lateral regala una camiseta y le da ánimos a un chaval de 10 años que ha salido del coma y que lloró con la atención brindada por el defensa de Laguardia.
 


DEIAPartido de alquimia
El Athletic reclama una versión solvente en su objetivo de superar al Villarreal y auparse a la ansiada quinta plaza, en un partido donde Valverde rescata su idea habitual.
 
Confía en la dinámica del equipo: “Cuando ganas, todo encaja”.
 
"Quedan 24 puntos por jugar, donde más tenemos que jugar es fuera y este es de los más complicados".
 
El técnico del Villarreal, necesitado de buenos resultados al vencer su contrato el próximo junio, afronta un partido “vital” ante el Athletic.
 
La de Eneko Bóveda por Enric Saborit es la única novedad en la convocatoria de 18 jugadores del Athletic elaborada por Ernesto Valverde para al partido liguero de este viernes ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
 
Villarreal y Athletic  disputarán este viernes, en el estadio de La Cerámica, tres puntos clave para jugar el año que viene en la Liga Europa, en un encuentro al que los equipos llegan con un punto de diferencia.


EITBTres puntos clave para ir a Europa
El Athletic visita al Villarreal en plena racha de buenos resultados y con el objetivo de arrebatar el quinto puesto al...


Athletic ClubVILLARREAL CF-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Villarreal CF: Iraizoz, Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Arrizabalaga, Yeray....
 
El domingo 9 de abril la Korrika 20 finaliza su andadura en Iruña. El Athletic Club, como en anteriores ocasiones mediante su Fundación, se une a la iniciativa a favor del euskara. En esta edición el kilómetro adquirido se ha corrido desde San Mamés, a las 20:07 horas, con presencia d…
 
Con el lema #Morethanfootball el Athletic Club tomará parte en sus redes sociales, y a lo largo de esta semana, en una nueva campaña auspiciada por la ECA a través de la EFDN, European Football for Development Network. En esta ocasión, la Asociación de Clubes Europeos busc…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 6 de abril de 2017, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
 
 
 
 


MarcaEl reto de los chicos de Emery
Soldado y Aduriz, socios y amigos en el Valencia, lideran las opciones de Villarreal y Athletic, que se verán las caras en el estadio de La Cerámica. Ambos atraviesan por un momento dulce y son ejemplo de fortaleza pasada la treintena. Ambos son chicos de Emery, con el que coincidieron con galones en el Valencia de la temporada 2010-2011.
 
La de Eneko Bóveda por Enric Saborit es la única novedad en la convocatoria de 18 jugadores del Athletic Club elaborada por Ernesto Valverde para al partido liguero de este viernes ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
 
Dos triunfos consecutivos ante Osasuna y Espanyol han colocado al Athletic de nuevo en posiciones europeas. Una vuelta de calendario le ha costado al equipo entrar de nuevo en las posiciones con premio del torneo. Valverde está más que satisfecho y apunta a un nuevo reto mañana contra el Villarreal.


El Mundo DeportivoUn duelo para marcar diferencias
Los leones buscan en Villarreal los 53 puntos que le concedan la quinta plaza y un arreón de confianza para el asalto europeo.
 
Todo es según el color del cristal con que se mira. El dato frío y oscuro viene a reflejar que el Athletic lleva sin ganar en Liga en Villarreal desde el 29 de febrero de 2004.
 
Representantes rojiblancos han corrido el kilómetro adquirido por el club de Ibaigane.
 
El lateral fue titular el pasado martes en el choque de San Mamés ante el Espanyol.
 
Valverde sigue sin soltar prenda sobre su futuro: “tenemos que esperar”.
 
 
 
El portero de Ondarroa acaba contrato al finalizar la próxima temporada.
 
Aumenta a cuatro puntos su ventaja con respecto a la Real Sociedad y solo el Alavés le podría alcanzar al término de la Liga.
 
El técnico del Villarreal afirmó que el partido es muy importante tanto por la distancia entre ambos equipo en la tabla y por la diferencia de gol.
 
El eibartarra subraya que no se trata de una final, pero “sí que puede decidir bastante”.
 
Los rojiblancos no han ganado en el torneo de la regularidad en el campo del equipo amarillo desde hace 13 años.
 
El portero rojiblanco se ha distinguido por paradas determinantes en varios encuentros.
 
El conjunto de Valverde necesita 16,50 remates con la testa para marcar un gol.
 
Tener a este jugador, a este nivel, con la edad que tiene y resolviendo partidos es la verdadera Champions League para el Athletic.

Comentarios