Boletín Nº3518

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
«Te halaga que equipos grandes se interesen por tí, pero estoy en el equipo más grande», dice el extremo del Athletic.
 
Será la antepenúltima cita de la temporada antes de los encuentros ante Leganés y Atlético de Madrid.
 
Los donostiarras ganan al Sporting y relegan a los bilbaínos al octavo puesto.
 
El mítico portero del Bayern de Múnich recibirá el galardón en el descanso del partido de este viernes contra Las Palmas.
 
Uno de los goleadores del cuadro insular se perderá el duelo del viernes por acumulación de amonestaciones.


DEIAWilliams confiesa que La Juve le "halaga" pero su intención es "hacer carrera" en el Athletic
Iñaki Williams confesó este lunes en Lezama que el interés de la Juventus que se ha publicado le "halaga", pero aseguró que su intención es "hacer carrera" en el Athletic, que para él es el club "más grande", y que "ojalá" pueda hacerla "por muchos años".
 
Williams, “halagado” por el interés de varios clubes, asegura estar “en el equipo más grande” y reconoce que no tiene “intención de cambiar de aires”.
 
No obstante, ninguno de ellos presentaba ningún problema visible.
 
Aduriz, Laporte, Beñat y de Marcos, a menor intensidad que el resto.
 
Balenziaga alcanzará el viernes 200 partidos como jugador del Athletic gracias a la ciega confianza de Txingurri en el lateral, que vivió dos cesiones en el Numancia y el Valladolid.
 
El mítico guardameta alemán Sepp Maier recibirá el viernes el tercer One Club Man Award del Athletic.
 
Sepp Maier, legendario portero del Bayern de Múnich y de la selección de Alemania, ha sido galardonado con el premio "One Club Man" que otorga el Athletic a los jugadores que, fuera del equipo rojiblanco, han desarrollado la totalidad de su carrera deportiva en un mismo club.
 
La entidad navarra y el Athletic completarán casi medio siglo de relación mutua.
 
Ernesto Valverde se convertirá el próximo viernes, en el encuentro de LaLiga Santander frente a Las Palmas, en el primer entrenador en la historia del Athletic en alcanzar los 300 partidos al frente del equipo rojiblanco.
 
La Real recupera el buen tono futbolístico y la plaza europea a costa del Sporting, un equipo que mostró escasos argumentos para salvarse.


EITBWilliams: '¿Juventus y Dortmund? Yo estoy en el equipo más grande'
El futbolista del Athletic Club ha asegurado que le halaga que equipos grandes de Europa se interesen por él, pero ha afirmado...
 
El legendario portero del Bayern de Múnich y de la selección de Alemania, ha sido galardonado con el premio "One Club Man" que otorga...


Athletic ClubTERCER “ONE CLUB MAN AWARD”: SEPP MAIER
El Athletic Club ha decidido otorgar el tercer premio “One Club Man Award”, como reconocimiento a aquellos jugadores que, fuera del Athletic Club, han desarrollado la totalidad de su carrera deportiva en un mismo club, a Sepp Maier, quien fuera guardameta del FC Bayern Munich alemán d…
 
Viernes de pasión europea en San Mamés El Athletic Club ofrece a sus socios y socias la posibilidad de adquirir entradas para el partido Athletic Club-UD Las Palmas, que se celebrará el viernes 14 de abril en San Mamés a las 20:45 horas, con un descuento del 50% del precio …
 
Indicamos a continuación los códigos de socio con entradas para el partido que se disputará en San Mamés contra la UD Las Palmas. Aquellos Socios/as tendrán reservadas en las taquillas de San Mamés la/s entrada/s solicitadas y una más para el propio Socio/a. Todas ellas ser…
 
El partido Deportivo Alavés-Athletic Club, correspondiente a la 36ª jornada de Liga se disputará en Mendizorrotza el domingo 7 de mayo a las 12:00 horas....
 
 
 
 
Las jugadoras del Athletic Club Andrea Sierra, Maitez Oroz, Lucía García, Ane Azcona y Damaris Egurrola han sido convocadas por la selección española sub-19 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 17 al 19 de marzo....
 


MarcaValverde, un entrenador de récord
Ernesto Valverde se convertirá el próximo viernes, en el encuentro de LaLiga Santander frente a Las Palmas, en el primer entrenador en la historia del Athletic Club en alcanzar los 300 partidos al frente del equipo rojiblanco.
 
El Athletic ha decidido que el alemán Sepp Maier, internacional alemán del Bayern de Munich, reciba el próximo viernes el tercer galardón One Club Man Award, con el que el club rojiblanco distingue desde hace tres temporadas a futbolistas históricos que han cumplido una carrera de éxito vinculados a un club.
 
Iñaki Williams ha vuelto a aparecer en el escaparate. Varios clubes le siguen la pista. Entre ellos la Juventus, que le hace un seguimiento desde hace varias semanas.
 
Mikel San José es uno de los leones más activos en las redes sociales, sin temor a opinar sobre asuntos de trascendencia más allá de lo deportivo. El navarro lanzó un mensaje en Twitter celebrando el desarme de ETA. "Hoy ha sido un día soleado en Euskal Herria. Espero que sea una premonición del camino que nos espera. #hacialapaz".
 
El Athletic llega con el depósito de gasolina a tope a este decisivo tramo final de la temporada, en el que se juega su futuro europeo. Es una tónica que se repite en las cuatro campañas con Ernesto Valverde. Una elaborada planificación ha permitido a los leones acabar físicamente con una pujanza muy superior a muchos de sus rivales, pese a haber tenido que disputar tres competiciones.


El Mundo DeportivoLas garras resbalan en la cerámica
Tras caer en Villarreal y perder el average, el Athletic deberá superar a la UD Las Palmas y jugársela en Eibar para aspirar al sexto puesto.
 
El de Igorre ha proporcionado sendos pases de gol en los últimos dos partidos.
 
Acaba tercero en su grupo y se ve privado de la Copa como en el curso 13/14.
 
Entre ambos suman 16 tantos para el equipo de Ziganda.
 
El partido, correspondiente a la jornada 36, será el tercero a disputar en esa franja horaria.
 
Pedro López llama a Andrea Sierra, Maite Oroz, Lucía García, Ane Azcona y Damaris Egurrola.
 
El club le felicita con un vídeo con los goles de su etapa como jugador.
 
El delantero del Athletic promete “dar el callo” en los siete partidos que restan para sellar el pase.
 
El precedente más cercano, la temporada pasada, se saldó con un empate.
 
Asegura que “no tengo intención de cambiar de aires” y está “tranquilo” ante el interés de otros equipos.
 
Aduriz, Beñat, Laporte y De Marcos se han separado del grupo antes de empezar el partidillo.
 
El que fuera portero del Bayern de Munich será premiado en el descanso del partido frente a Las Palmas.
 
Visitará al Athletic con una tarjeta de una victoria, tres empates y once derrotas fuera de casa.

Comentarios