Boletín Nº3525

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Con 431 encuentros con la camiseta rojiblanca, superaría a Julen Guerrero.
 
Derrota al Villarreal y deja a los rojiblancos a sólo un punto de la quinta plaza.


DEIAEl Aduriz más valioso
Con 14 goles en Liga y 6 partidos por disputarse, ha aportado 15 puntos al equipo, igualando su marca de productividad de la 2012-13 Y 2014-15. Este curso solo Messi (17) da más puntos a su club.
 
El Eibar, octavo a dos puntos de la Real Sociedad y a tres del Athletic, desafiará a los leones en un partido de órdago.
 
Sei partidu baino ez dira geratzen Liga txapelketea eta denboraldia amaitzeko eta Athletic ezin hobeto iritsi da azken txanpa erabakigarrira.


EITBSusaeta puede superar a Guerrero y ser el 9º jugador con más partidos
José Ángel Iribar (614), Txetxu Rojo (541), Joseba Etxeberria (514), Andoni Iraola (510), Piru Gainza (494) son los jugadores...


Athletic ClubLISTA PARA EL SORTEO Y HORARIOS
Una vez finalizado el plazo, se adjunta la relación de socias y socios inscritos para el sorteo de las entradas para Eibar, que se celebrará el martes, 18 de abril, a las 12:00 horas. Las personas agraciadas podrán retirar sus entradas el jueves, 20 de abril, de 10:30 a 13:30 horas y …
 


MarcaEl zorro a por el Zarra
Cuando Aritz Aduriz recibía el pasado mes de noviembre de 2016 su segundo 'Trofeo Zarra', que le acreditaba como máximo goleador español de la LaLiga 2015-2016, en la que anotó 20 goles en 38 partidos, aseguraba en la gala de los Premios Marca que iba a "pelear" por volver a hacerse acreedor del trofeo.


El Mundo DeportivoValverde no seguirá en el Athletic
El técnico ya le ha comunicado al club bilbaíno que no renovará su contrato y abandonará San Mamés. Considera que es el momento oportuno para cerrar una etapa, tras cuatro años en el banquillo de Bilbao.
 
Era una debilidad de Zubi, que pensó en él tras la recaída de Tito Vilanova y como relevo para Martino.
 
Los jugadores del Eibar destacan que el partido con el Athletic es “uno de los más importantes de la temporada”.
 
El medio rojiblanco es al que más faltas (84) le han pitado, aunque también es el octavo que más ha recibido (72).
 
Poco a poco se van concretando las cosas. Valverde ya ha comunicado al club su intención de no seguir como entrenador rojiblanco la próxima temporada. Era lo esperado. Todo apuntaba a que su decisión iría en este sentido y finalmente se ha confirmado.
 
El Athletic procedió el pasado viernes a la entrega de la tercera edición de su particular ‘One Club Man’. Sepp Maier fue el elegido esta vez por la directiva de Josu Urrutia como ganador de tan honorífico galardón. El mítico portero del Bayern y Alemania vino a sumarse así a la lista encabezada por Matt Le Tissier y Paolo Maldini .
 
La Supercopa, la Champions, la final de Copa y las clasificaciones para Europa coronan a Txingurri.
 
Derrota 2-1 al Villarreal y así los leones están a un punto de la quinta plaza.
 
Es el león que más veces (12) ha entrado al terreno de juego desde el banquillo esta temporada.
 
A sus 22 años ya suma tantos partidos como Cilaurren y Aurtenetxe.
 
Pistoletazo de salida a una extraña y larga semana en cuanto a entrenamientos.
 
El francés puede jugar en Ipurua su partido 188 como rojiblanco, los mismos que Valverde.
 
El Barça sigue dando vueltas a sus objetivos para reforzar la plantilla cara al último año. La novedad es que vuelven a pensar en la necesidad de fichar a un central. Gusta mucho el león Yeray Álvarez, un proyecto de carles Puyol.
 
Los rojiblancos suman dos victorias, otros tantos empates y una derrota en sus cinco partidos en Ipurua entre Liga y Copa.
 
El delantero rojiblanco es el único de la plantilla que acumula cuatro tarjetas amarillas actualmente.
 
El ondarrutarra suma 17 encuentros, aunque el navarro llega a los 23 con los de UEFA y Copa.
 
Urrutia y el ‘Txopo’ valoran sus cualidades para ser distinguido como el ‘One Club Man Award’.
 
El Athletic no vivía un inicio realizador tan contundente en un partido desde 1985, cuando le hizo 3 tantos a Osasuna en 7’.
 
Suman dos tantos ante Villarreal y Las Palmas, como ante Granada y Sevilla en la primera vuelta.

Comentarios