Boletín Nº3527

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los precios oscilan entre los 20 y los 50 euros y las localidades podrán comprarse en las oficinas del club y en la web del conjunto armero.
 
El equipo se entrena ante la numerosa presencia de hinchas rojiblancos, sobre todo niños.
 
Susaeta se felicita por la marcha del equipo y pone el acento en el partido del Eibar, que podría dar al Athletic el acceso casi definitivo a Europa.


DEIASe acerca el último tren
La semana que comienza este lunes en Ipurua e incluye la disputa de otros dos partidos, posee un significado especial para los futbolistas que menos entran en los planes de Valverde .
 
Para Susaeta ganar el derbi no sería “definitivo”, pero sí supondría dar “un paso muy importante”.
 
El jugador del Athletic  Markel Susaeta, eibarrés de nacimiento, considera que el Eibar, equipo al que se medirá el lunes en Ipurua en partido liguero, está "con todo merecimiento" en la parte alta de la tabla clasificatoria de la Liga Santander.
 
Inui, ya sin traductor personal, pero con un chef que le cocina, es “demasiado obediente”, según José Luis Mendilibar.
 
Elustondo se ejercitó en el gimnasio y Balenziaga se mantuvo de nuevo al margen.
 
El lateral izquierdo arrastra una pequeña molestia muscular.


Athletic ClubAGRADECIMIENTOS TRAS EL III ONE CLUB MAN AWARD
El Athletic Club desea agradecer a sus socias y socios, a los aficionados y a los medios de comunicación su colaboración para que la tercera edición del One Club Man Award, entregado a Sepp Maier, el viernes 14 de abril en San Mamés, se desarrollara con un notable impacto. …
 
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 19 de abril de 2017, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
 
 
 


MarcaSusaeta: "Es decisión suya, cuando lo vea oportuno dirá qué va a hacer con su futuro"
Markel Susaeta, que el lunes en Eibar podría convertirse en el noveno jugador con más encuentros disputados con el Athletic Club, superando a Julen Guerrero, se mostró este miércoles en Lezama "muy orgulloso" de lo que pasado en el equipo bilbaíno desde su ascenso al primer equipo, hace diez años, tanto en el plano personal como colectivo.
 
Beñat Etxebarria y Gorka Elustondo, que el martes bajaron la intensidad en la parte final del trabajo, no han participado este miércoles junto a sus compañeros en el entrenamiento del Athletic Club en Lezama, una sesión en la que Mikel Balenziaga ha seguido ejercitándose apartado del grupo.
 
La sucesión en el banquillo del Athletic está el aire. El relevo seguro era el de Cuco Ziganda, pero en el club ha empezado a cobrar fuerza la figura de Eduardo Berizzo. El entrenador del Celta lleva el aval del director deportivo José María Amorrortu, que así se lo ha hecho saber a la Junta Directiva que preside Josu Urrutia.
 
El presidente del Sevilla ya ha comenzado a recibir llamadas telefónicas de agentes e intermediarios que tratan de colocar a sus representados en el banquillo del Sánchez-Pizjuán. La salida de Jorge Sampaoli rumbo a la selección argentina es un secreto a voces y desde el propio club ya se comienza a trabajar en el futuro relevo. Eso sí, primero se debe terminar de definir la estructura deportiva tras la salida de Monchi, para que ésta sea la primera gran decisión de los nuevos responsables.


El Mundo DeportivoTodos para Williams y Williams para todos
La fotografía de esta semana es para Iñaki Williams . Unos se llevaron los goles, otros las ovaciones. San José , Aduriz y Muniain fueron los goleadores pero para mí, Williams, fue el mejor del partido ante la Unión Deportiva Las Palmas. 
 
Al Athletic le quedan seis jornadas por delante para certificar la plaza europea, el objetivo marcado al comienzo de temporada. Los rojiblancos han llegado bien posicionados y en forma a la recta final de la Liga. Tanto Iturraspe el martes como ayer Susaeta destacaron el buen momento del equipo.
 
Los dos exleones celebraron en el campo del Eibar sus últimos goles oficiales con el Athletic.
 
Es el quinto equipo más realizador de la Liga y ya ha batido su mejor registro en Primera.
 
El rojiblanco ve imprescindible hacer un partido de mucho nivel para ganar en Ipurua.
 
El club rojiblanco agradece la colaboración de aficionados, socios y medios de comunicación para su difusión.
 
Cree que el Athletic está en el mejor momento de la temporada y se congratula de habe igualado a Guerrero en número de partidos.
 
 
El lateral zurdo hace carrera continua aparte durante unos minutos y sus compañeros ni aparecen en el verde.
 
El conjunto bilbaíno ha ganado el 52,3% de sus partidos, un porcentaje superior al resto de campañas con Txingurri a los mandos.
 
Los rojiblancos han materializado las siete penas máximas que han disfrutado en la Liga 2016-17.
 
El extremo ha marcado todos sus goles ligueros en duelos de rivalidad territorial.

Comentarios