Boletín Nº3531

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El conjunto vizcaíno es el único que se mantiene invicto en los duelos de rivalidad regional, incluido Osasuna.
 
Una victoria de los rojiblancos dejaría al conjunto armero a cinco puntos de la séptima plaza y a seis de la sexta.
 
Valverde repite convocatoria e incluye a ambos futbolistas, que han entrenado durante toda la semana a menor intensidad que el grupo.
 
El exdirigente armero Álex Aranzábal desvela las diferencias que mantuvo con miembros del consejo y que provocaron su salida.
 
Tras la victoria donostiarra ante el Dépor a los rojiblancos solo les vale ganar en Ipurua si quieren mantenerse en la sexta plaza.


DEIADerbi de fuertes emociones
El Athletic, que se acostó ayer séptimo en la tabla, necesita vencer en Ipurua para recuperar su puesto europeo frente a un Eibar que quiere meterse en la pomada y hacer historia.
 
Pedro León, con diez goles y cinco asistencias en su mejor temporada desde que fichara por el Real Madrid en 2010, forma en el Eibar con Ander Capa una de las bandas más atractivas y productivas de la categoría.
 
Mikel Balenziaga y Beñat Etxebarria, como se esperaba, han entrado en la lista de convocados por Ernesto Valverde para el partido liguero ante el Eibar en Ipurua, una lista de 18 jugadores que es la misma que el entrenador del Athletic Club dio para el partido anterior del equipo bilbaíno, hace diez días ante la UD Las Palmas en San Mamés.


EITBEibar-Athletic, derbi vasco clave en la pelea europea
Armeros y rojiblancos se enfrentan en Ipurua con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir firmes en la lucha por entrar...


Athletic ClubSD EIBAR-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la SD Eibar: Iraizoz, Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Susaeta, I.Lekue, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Arrizabalaga, Yeray....
 
Una vez finalizado el plazo, se adjunta la relación de socias y socios inscritos para el sorteo de las entradas para Vigo, que se celebrará el lunes, 24 de abril, a las 12:00 horas. Las personas agraciadas podrán retirar sus entradas el miércoles, 26 de abril, de 10:30 a 13:30 horas y…


MarcaSueño frente a realidad
Ilusión y obligación. Eibar y Athletic se cruzan en un derbi de iguales en Ipurua. Historia y tradición liguera van del lado del Athletic, pero esta temporada el Eibar se ha desatado. Ha llegado al tramo final del campeonato enganchado al segundo vagón de la Liga, ese que pelea por los puestos europeos. ¿Por qué no conseguirlos?
 


El Mundo DeportivoEibar-Athletic: Pulso por Europa entre el experto y el novel
Los rojiblancos tratarán de hacer valer su experiencia en este tipo de batallas para recuperar la sexta plaza.
 
El técnico señala que no ha hablado con Urrutia y que tiene “muchísimo trabajo” en su actual cargo.
 
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, escoge a los mismos 18 que golearon a la UD Las Palmas.

Comentarios