Boletín Nº3534

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic necesita dar continuidad a sus buenos resultados ante el Betis para no perder la estela del Villarreal y mantener a raya a la Real Sociedad.
 
El Numancia ha pedido a Ibaigane que el atacante del Bilbao Athletic se incorpore hasta final de temporada, una opción que Valverde ve con buenos ojos.
 
El conjunto de Ernesto Valverde ha ganado nueve de sus últimos 14 encuentros.
 
Víctor, entrenador de los verdiblancos, subraya la dificultad de ganar en San Mamés, más cuando «pelean por Europa».
 
A los rojiblancos solo les vale ganar ante el Betis este jueves si no quieren ver cómo los donostiarras les arrebatan la sexta plaza europea.


DEIAValverde: “Ganar todo es el objetivo”
El Athletic, que se acostó séptimo, quiere rescatar su plaza europea a costa de un Betis liberado.
 
"Prefieres que el rival esté un poco inmerso en una mala racha y ahora el Betis está en la opuesta, una racha positiva".
 
Volvieron a quedar descartados, Alex Remiro, Enric Saborit, Javi Eraso y Gorka Elustondo.
 
El jugador y el Athletic ven con buenos ojos la operación, pendiente del sí de la patronal para las siete últimas jornadas de la Liga 1,2,3.
 
Sánchez del Álamo no quiere que su equipo se deje llevar y afronta el duelo con el “reto de ganar”.
 
El central del Athletic vuelve a medir sus fuerzas esta noche con Rubén Castro, su verdugo en el partido de la primera vuelta en el Benito Villamarín, donde Ernesto Valverde le sustituyó tras el descanso.
 
El Athletic juega estas tres jornadas después de Real y Villarreal, que se blinda como quinto.
 
La peña Athletic Juvenil conmemora su 50 Aniversario y, con este motivo, invitó a cenar a los jugadores premiados en su época de juveniles, como viene haciendo desde la temporada 75/76.


EITBUn Athletic en racha recibe al Betis en San Mamés
El equipo de Ernesto Valverde llega fortalecido por el triunfo logrado el lunes en Ipurua, una victoria en el descuento...
 


Athletic ClubATHLETIC CLUB-REAL BETIS, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Betis: Iraizoz, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Arrizabalaga, Yera…
 
Una vez finalizado el plazo para que las personas socias agraciadas en el sorteo para adquirir entradas para Vigo retiraran las mismas, han sido 543 las localidades sobrantes. Todas ellas se pondrán a disposición de las siguientes personas socias que no resultaron afortunad…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 26 de abril de 2017, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


MarcaEuropa exige al Athletic
El Athletic Club quiere seguir acelerando hacia Europa, como viene haciendo en una segunda vuelta con nueve victorias en catorce partidos, cuatro en los cinco últimos, aprovechando la visita a San Mamés de un Betis ya salvado matemáticamente y sin más motivación que la de seguir compitiendo hasta el final del campeonato liguero.
 
Athletic y Numancia están en trato para cerrar la cesión de Villalibre hasta el final de temporada. El delantero de Gernika, máximo goleador del Bilbao Athletic con 12 goles en 26 jornadas, ya ha debutado en Primera con el Athletic, con el que esta temporada ha intervenido en 6 partidos de Liga y 2 de Europa League.
 
La Titan Desert tendrá representación futbolista. Rafa Alkorta e Iñigo Larrainzar desafiarán al desierto sobre la bicicleta en el exigente recorrido que les llevará la primera semana de mayo por distintas zonas de la región de Errachidia hasta completar 612 kilómetros distribuidos en seis etapas marcadas por recorridos de dunas.


El Mundo DeportivoBuscando las ayudas necesarias
El Athletic se presenta hoy en San Mamés con el obligado objetivo de noquear a un Real Betis matemáticamente ya en la Primera División la próxima temporada, aspecto que redunda directamente en el ansia de conseguir el correspondiente objetivo.
 
 
El equipo verdiblanco no sabe lo que es puntuar en campo actual del Athletic.
 
Los rojiblancos reciben al Betis con el objetivo de continuar con la buena racha en Bilbao y mantener el pulso europeo.
 
El técnico rojiblanco sigue sin desvelar su futuro y ve cierta prisa en la prensa por darlo a conocer.
 
El míster rojiblanco estima que el Betis es más peligroso tras sus últimos triunfos.
 
Valverde dice que el punta del Bilbao Athletic, que suena para el Numancia, “debe hacer lo mejor para él y para el club”.
 
Víctor Sánchez del Amo, técnico del Betis, con ‘recadito’ para el entorno, avanza que llegarán a Bilbao con “el objetivo de ganar”.
 
La Peña Juvenil reúne a 33 de los 80 cachorros que recibieron en su día los trofeos a la Furia y a la Regularidad.
 
Los lesionados Sanabria y Picchini, únicas bajas del Betis ante el choque con el Athletic.
 
“Parecía que el equipo que había jugado el fin de semana éramos nosotros y no ellas”, apunta el técnico rojiblanco.
 
Los rojiblancos ha sumado 21 puntos de 30 posibles después de caer eliminados ante el APOEL en la Europa League.
 
 
Es el club que tiene más futbolistas con más de cien partidos jugados en Primera División.

Comentarios