IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

martes, 2 de mayo de 2017

Boletín Nº3539
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Tras romper la mala racha con la victoria en Anoeta los rojiblancos han conseguido más puntos como visitantes en las últimas cinco jornadas que en los cinco meses de Liga anteriores.
 
 
Los rojiblancos se juegan en esta recta final de Liga su clasificación para la próxima temporada, ¿en qué puesto crees que quedarán?.
 
Tras sumar 6 triunfos de los últimos 7 partidos jugadores como Laporte o San José se muestran contentos con el buen momento del equipo.


DEIAEl Athletic cambia de registro a tiempo
Desde el K.O. en Europa ha recobrado un protagonismo en el juego que le permite ganar bien en casa y fuera.
 
El presidente del Huesca habla de una supuesta oferta del Athletic.
 
La burocacria retrasa la cesión del delantero al Numancia, que podría cerrarse mañana.
 
 
 
 
El Alavés, rival del Athletic el próximo domingo, ocupa una meritoria décima posición en liga, no ha pasado apuros en toda la temporada y jugará la final de copa ante el Barça.
 
Aunque los de Ernesto Valverde llevan realmente un pleno de 12 puntos de 12 posibles.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-CD LEGANÉS, FECHA Y HORA
El partido Athletic Club-CD Leganés, correspondiente a la jornada 37 de Liga se disputará en San Mamés el domingo 14 de mayo a las 20:00 horas....


MarcaPendientes de Urrutia
El foco cambia de protagonista. Durante los dos últimos meses, sobre todo desde que Luis Enrique anunció que dejaría el Barcelona al final de temporada, todas las comparecencias de Valverde en Lezama han tenido preguntas acerca de su futuro. El Txingurri lleva semanas despejando balones. Ahora le toca al presidente.
 
Iker Muniain ha resumido a través de las redes sociales el estado de ánimo del Athletic Club tras el claro triunfo de la última jornada en Vigo ante el Real Celta, un 0-3 que pudo ser aún más contundente en el marcador y que ha hecho exclamar al extremo navarro, exultante por el buen momento de su equipo, "¡que bonito es ganar!".


El Mundo DeportivoEl Athletic y su conexión perfecta en Balaídos
El equipo bilbaíno es el primer visitante que enlaza ocho citas sin caer allí y Valverde es el técnico al que mejor se le da.
 
Las rojiblancas acumulan nueve reveses esta temporada y carecen de pegada.
 
El Athletic mantiene el pulso con Villarreal y Real Sociedad por una plaza en la Europa League de la próxima temporada. Ninguno de los tres equipos cede. Los rojiblancos han llegado en un gran momento a la recta final de la Liga.
 
Puede que fuese una de las notas más llamativas de lo acontecido en Balaídos desde la perspectiva rojiblanca. Se hizo extraña por inhabitual, no por inmerecida. La afición rojiblanca solicitó a coro a su entrenador que no se vaya, que siga en el Athletic.
 
Cuelga un tuit en el que demanda dignidad en el trabajo.
 
El presidente del Huesca asegura que el club bilbaíno le ha trasladado una oferta para continuar en Bilbao.
 
Laport y San José también se suman con sus tuits a la alegría de Iker por una racha impresionante.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS