Boletín Nº3541

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
«Se te pasan 20.000 cosas por la cabeza cuando escuchas esa palabra que todo el mundo teme», confiesa el defensa del Athletic.
 
La patronal resalta las medidas de seguridad del Athletic y que el comportamiento del resto del público fue «absolutamente correcto».
 
Los jugadores del Athletic recibieron este miércoles la visita de 110 alumnos del colegio Hijas de la Caridad Nuestra Señora de Begoña, de Bilbao.
 
Asier Villalibre ya ha sido presentado tras su cesión a un conjunto soriano que lucha por la permanencia en Segunda División en el último mes de competición.
 
Óscar de Marcos encara un duelo especial para él el domingo: se reencuentra con su pasado.
 
De Marcos niega que se haya acabado un ciclo con el técnico.
 
El Athletic ha regresado a los entrenamientos para preparar el derbi ante el Alavés.
 
Asegura ante la jueza, sin aportar pruebas, que su víctima le había atacado previamente.


DEIA“El Alavés nos tendrá ganas”, advierte De Marcos
El rojiblanco, que tiene pasado albiazul, espera un derbi “difícil” ante el equipo de Ibai y Toquero, a quienes apunta el de Biasteri al bromear con que “a ver si nos hacen un favorcillo”.
 
En la última década diez jugadores han defendido los intereses de Athletic y Alavés, si bien únicamente tres -Ibai, Toquero y De marcos- disputarán el derbi.
 
Deyverson, intenso y excéntrico por naturaleza, lidera el ataque del Alavés.
 
El jugador del Alavés Ibai Gómez manifestó ayer sobre el derbi de este domingo ante el Athletic, que “un futbolista quiere ganar siempre” y que si uno sale al campo “a no querer ganar”, no es futbolista.
 
Asier Villalibre fue presentado ayer como nuevo jugador del Numancia después de que el Athletic y el conjunto soriano llegaran a un acuerdo para su cesión hasta el final de la presente temporada.
 
Su abogada dice ante la jueza que la víctima del vídeo le había amenazado. Al acusado se le ha prohibido pisar Sevilla y utilizar las redes sociales.


EITBÓscar de Marcos: 'Será especial para mí'
El jugador rojiblanco y ex del Alavés ha comparecido en rueda de prensa en Lezama para hablar del derbi del domingo en Mendizorrotza.


Athletic ClubESTADO DE NEKANE DÍEZ
Nekane Diez: Padece una lesión en el musculo semimembranoso de la pierna izquierda, producida en el transcurso del partido de Liga disputado la pasado domingo. Ha comenzado su proceso de rehabilitación-readaptación y el pronóstico dependerá de la evolución de la lesion en los próximos…
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el jueves 4 de mayo a las 9:30 horas hasta el domingo 7 de mayo a las …
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 3 de mayo de 2017, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


MarcaDe Marcos advierte que "el Alavés tiene ganas al Athletic"
La salida a Vitoria trae muchos recuerdos a De Marcos. El futbolista de Laguardia se incorporó al Athletic en 2009 procedente del Alavés, club al que se medirá por vez primera en partido oficial en su carrera ya que no pudo participar en el partido de San Mamés.
 
La juez de guardia ha dejado este miércoles en libertad provisional a Manuel H.P., seguidor del Betis de 28 años, al que acusa de un delito de incitación al odio agravado por su difusión en redes sociales, y que fue detenido tras la agresión a un hombre que se encontraba en un terraza de la plaza Nueva de Bilbao.


El Mundo DeportivoLos vascos tienen que jugar los derbis
El Alavés ha perdido los dos choques vecinales en los que menos han participado Manu, Toquero e Ibai, que siempre dan un plus en estos duelos.
 
La fotografía de esta semana es para Mikel San José . Igual es de los mejores partidos que le he visto jugar al ya (porque olvídense de verle de central) centrocampista navarro con la camiseta del Athletic. Con y sin balón.
 
Los nombres que suenan en la órbita del Athletic como posibles fichajes suelen repetirse con relativa frecuencia. La lista de futbolistas susceptibles de ser contratados aquí da para lo que da. Casi siempre, cómo no, suenan los mismos.
 
Toquero sigue la broma de De Marcos y le contesta también con humor.
 
Al defensa del Athletic le parece “excesivo” hablar del cuarto puesto: “Hay que centrarse en lo que peleamos”.
 
El de Laguardia espera que sus “amigos” Toquero e Ibai les hagan “un favorcillo” en Mendizorroza.
 
Apunta que igual “le están entrando más dudas” sobre su decisión viendo cómo está terminando el Athletic.
 
La actividad que la Fundación Athletic dedica a los más pequeños se celebrará este domingo en la Plaza Urgitxieta desde las 10.30 horas.
 
 
El resto de los titulares del Athletic ante el Celta, salvo Lekue y Kepa, trabajaron a menor ritmo.
 
El club rojiblanco ha tratado de cambiarlo para que no coincidiera con el choque del primer equipo en Mendizorroza.
 
Envía un escrito a Competición y Antiviolencia en el que destaca la agresión del ultra bético, la entrada provocativa al campo de los radicales verdiblancos y los cánticos contra el Betis y su jugador Rubén Castro.
 
La juez de guardia ha dejado hoy en libertad provisional a Manuel H.P., seguidor del Betis de 28 años, al que acusa de un delito de incitación al odio agravado por su difusión en redes sociales, y que fue detenido tras la agresión a un hombre que se encontraba en un terraza de la plaza Nueva de Bilbao.

Comentarios