Boletín Nº3543

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El técnico alaba la figura del presidente, le define como una «roca» y dice que es «una de las razones» por las que el equipo marcha tan bien.
 
El club rojiblanco sabe que el futbolista del Borussia de Dortmund recalaría encantado en Bilbao y ya ha dado los primeros pasos para hacerle llegar su gran interés en incorporarle.
 
 
Para los dos acompañantes se solicitan sendas multas de 6.000 euros, así como 24 meses sin acceder a los estadios para los tres.
 
Remiro, Simón, Muniain, Eraso, Iturraspe, Balenziaga, Sabin Merino y Lekue se enfrentan por primera vez en un torneo del conocido simulador futbolístico de EA Sports.


DEIAA vueltas con Williams y el Nápoles
Varios medios italianos subrayan el supuesto interés por el jugador rojiblanco del Nápoles, que estaría buscando un recambio a callejón.
 
Valverde, convencido de que el derbi ante el Alavés puede resultar “clave”, se rinde en elogios hacia Urrutia.
 
Ernesto Valverde ha destacado este viernes la labor del presidente Josu Urrutia como "soporte" y "parapeto" del primer equipo del Athletic Club y dijo, en relación al anuncio de su decisión de seguir o no seguir la próxima temporada, que lo que busca es "lo mejor para el equipo".
 
Pellegrino dice que el Alavés también tiene “la necesidad” de ganar el derbi.
 
Jugador, entrenador y ahora comentarista de los partidos del Athletic. Toda la vida vinculado al fútbol, ‘Ondarru’ opina sobre un derbi que conoció desde dentro.
 
Antiviolencia pide para el ultra del betis esta sanción y 9.000 euros de multa por su agresión.
 


Athletic ClubFEMENINO: LA ENTRADA ANTE EL RAYO SERÁ GRATUITA
La entrada para el partido de la Primera División femenina entre el Athletic Club y la AD Rayo Vallecano, que se disputará el domingo 7 de mayo a las 11:00 horas en Lezama, será gratuita....
 
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 5 de mayo de 2017, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
La cita frente al CD Leganés, el domingo 14 de mayo a las 20:00 horas cerrará la presente temporada en San Mamés y será también la última oportunidad para que las personas socias puedan adquirir localidades en San Mames VIP Area (“Match Day”) a un precio especial. Al realizar la compr…
 
 


MarcaValverde: "El presidente es una roca y se lo agradecemos"
Valverde y Urrutia han sellado un pacto. No habrá filtraciones sobre su futuro hasta que concluya la temporada. Mantienen amistad desde hace mucho tiempo y coinciden en muchas apreciaciones. Urrutia fue pétreo en la rueda de prensa que ofreció el jueves respecto al devenir del entrenador, que es algo que Valverde lleva semanas haciendo. El técnico, tras destacar que no había escuchado al rueda de prensa del dirigente pero sí había tenido conocimiento de ella a través de lo que le habían comentado después de la misma, se puso al lado de Urrutia, al que consideró parte importante del buen momento del equipo.
 
La confianza hay que ganársela. Y el Athletic puede presumir de tenerla. Mantener el pulso con sus competidores le ha dejado el convencimiento de que puede terminar la Liga en quinta posición, que es el objetivo último en esta carrera por Europa. Es el mejor sexto de la historia de la Liga en la jornada 35. Todo lo que sea cerrar el torneo con el billete para la fase de grupos de la próxima Europa League será un éxito.


El Mundo DeportivoUna salida complicada
El Athletic ha recuperado su carácter competitivo a domicilio, con cuatro victorias en los cinco últimos partidos disputados fuera de San Mamés. Real Sociedad, Osasuna, Eibar y Celta vieron cómo el equipo rojiblanco se llevaba los tres puntos de sus respectivos terrenos de juego.
 
Fue relevado por Iraizoz en el minuto 35 por una dolencia de tipo muscular tras sacar de puerta.
 
 
El club ‘che’ se habría interesado por el técnico del Athletic, que tendría como prioridad entrenar a un equipo que juegue la Champions League.
 
 
Únicamente Atlético (25), Villarreal (28) y Barça (33) han recibido menos goles que los bilbaínos (38).
 
Carmen Esperanza Milagros publica un comunicado en Instagram un día después de saberse que el portero navarro no seguirá en el Athletic la temporada próxima.
 
Valverde, sin novedad en su futuro, agradece el muro de contención que Urrutia ofrece al club.
 
El Athletic jugará otra vez sabiendo los resultados de Villarreal y Real Sociedad, rivales directos en la pugna europea.
 
Joseba Aguirre quiere dar “espectáculo” ante el Rayo después de tres derrotas e ir cogiendo impulso para la Copa.
 
Un gol del delantero el 5 de mayo de 1984 le sirvió al Athletic para tumbar al Barça de Maradona en el Bernabéu.

Comentarios