Boletín Nº3546

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Tras la victoria ante el Betis de este lunes, los 'pepineros' llegarán a San Mamés con la permanencia prácticamente asegurada ante un conjunto rojiblanco que necesita ganar en la lucha por Europa.
 
Los pepineros ya conocen el feudo rojiblanco, cuando la temporada pasada vencieron al filial por 1-2.
 
El Athletic ofrece tickets a ese precio a jóvenes de hasta 26 años en el partido del domingo contra el Leganés.
 
Los bilbaínos jugarán con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en horario unificado con el resto de equipos con opciones europeas.
 
Los dos abogados han tomado esta decisión después de lograr que «la agresión no quede impune».


DEIAIturraspe y Susaeta, vidas paralelas
Los dos, otrora referencias, solo han sido titulares en once partidos y ausentes en citas importantes.
 
En el mejor contexto imaginable para gestionar una cita clave, el Athletic regresó a su peor versión.
 
La desgana del Betis facilita la goleada y casi sella la salvación del equipo madrileño.
 
El Athletic cerrará la Liga ante el Atlético con el mismo horario que Villarreal y Real.
 
Tomaría parte en la cita veraniega a la espera de su recorrido en la Europa League.
 
Los representantes de los futbolistas elegidos para la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, aseguraron ayer, después de reunirse con Ángel María Villar para escuchar las propuestas de su candidatura, que votaron en total libertad la elección de sus delegados.
 
Marcelo Bielsa pondera sobre fútbol en Brasil, considera que fue un “jugador frustrado” y asegura que solo existen “diez esquemas tácticos”.
 
El ultra del Betis justifica en una delirante entrevista su agresión a un hombre en Bilbao: “Hasta los viejecitos me decían españolito y nazi”.
 
Los letrados Alberto Angoitia y Joana Maguregi han logrado que "la agresión no quede impune".


EITBHorarios de la última jornada de la liga
El Atlético-Athletic y el Celta-R. Sociedad se juegan el domingo 21 a las 16:45h. Barcelona y Real Madrid jugarán a las...


Athletic ClubGAZTE EGUNA ANTE EL CD LEGANÉS
El Athletic Club, en coordinación con las personas y los grupos que participan en las iniciativas de animación, ha decidido establecer el encuentro frente al CD Leganés como Gazte Eguna. Debido a ello, en este partido el precio de 15 euros para las entradas habituales para niñas y niñ…
 
En relación con el partido Club Atlético de Madrid- Athletic Club, que tendrá lugar el día 21 de mayo, el Club Atlético de Madrid transmitió al Athletic Club la imposibilidad de ofrecer entradas para la afición visitante. Dado que se trata del último partido que el Club At…
 
El partido de Liga Atlético de Madrid-Athletic Club se disputará el domingo 21 de mayo a las 16:45 horas en el estadio Vicente Calderón....
 
 
 
Las jugadoras del Athletic Club Andrea Sierra, Maite Oroz, Lucía García, Ane Azcona y Damaris Egurrola han sido convocadas por la selección española sub-19 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 15 al 17 de mayo....


MarcaEl Atlético no enviará entradas a Bilbao
La despedida del Calderón (21 de mayo, 16.45 horas) hará mella en el Athletic, que se quedará sin aficionados en el viejo Metropolitano. La alta demanda de entradas para el último partido oficial del equipo madrileño en el estadio antes del traslado a La Peineta ha provocado que el club no pueda destinar un espacio a la afición visitante.
 
Laporte es la referencia defensiva de Valverde. No es el futbolista con más partidos de Liga esta temporada -ha jugado 32- pero con 2.775 minutos sí es el que más participación ha tenido en el equipo. Jugó en Mendizorroza amenazado de tarjeta y la recibió. No jugará ante el Leganés aunque se asegura estar en la despedida liguera contra el Atlético, que casi se avanza como una final.


El Mundo DeportivoEl Athletic sufre una venganza de película
Mendizorroza festejó el triunfo frente al Athletic como si se tratara de la final de Copa. Los rojiblancos merecieron más pero pagaron su falta de puntería.
 
Ambos se disputarían ante el Leganés una plaza para relevar al francés, sancionado tras ver una cartulina amarilla frente al Alavés
 
Los leones, sextos, llegan a las dos últimas citas con 62 puntos como la Real, a uno del Villarreal; la quinta plaza da billete directo a Europa y la sexta y séptima dependen de la final de Copa.
 
Los leones firmaron un 2-2 con el Atlético y un 0-0 con el Leganés.
 
Manuel Herrera, el ultra del Betis que agredió a una persona en Bilbao, ha obligado a irse a un reportero de Antena 3 tras ser localizado en su pueblo de Benacazón.
 
Martínez Munuera adjudicó este dorsal al delantero del Athletic en Mendizorroza, pese a que lució el ‘20’, como siempre.
 
Ha establecido el choque del próximo domingo como ‘Gazte Eguna’ para que los jóvenes hasta 26 años puedan entrar a 15 euros y que los leones tengan el máximo apoyo posible.
 
Ha dado la victoria al Athletic en el minuto 93 ante Rayo Vallecano y Levante.
 
Los leones han sido los mejores en el cómputo de los 20 derbis vascos, mientras que el equipo albiazul arrebató a la Real la segunda posición de esta clasificación tras su victoria de ayer en Mendizorroza.
 
Joseba Aguirre, técnico del Athletic, esperar corregir errores que les están “machacando” mientras soportan la plaga de lesiones.
 
El exrojiblanco celebra la victoria del Alavés, pero empuja al Athletic en el sprint europeo.
 
San José destaca que el Athletic mereció más ante el Alavés, pero es consciente de que malgastaron munición.

Comentarios