Boletín Nº3547

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic necesita la mejor versión de Aduriz, De Marcos, Beñat y Williams en el sprint europeo. Los cuatro deben secundar el impulso de Raúl y Muniain en la lucha final del Athletic por la quinta plaza.
 
El club navarro confirma que el Athletic ha contactado con su entidad para lanzar una oferta.
 
El Atlético se disculpa por no poder ofrecer billetes a la entidad bilbaína por la alta demanda en el último partido de la historia del Manzanares.
 
Los centrocampistas del Athletic aparece en la extensa colección de zamarras del crack argentino.


DEIA
Aduriz se sumó en Gasteiz al selecto club de rojiblancos que alcanza la barrera de los 40 encuentros.
 
Los aficionados del Athletic no dispondrán de entradas para presenciar el último encuentros de la temporada, que enfrentará a los bilbainos con el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón el domingo 21 de mayo a partir de las 16.45.
 
Bustinza, Morán, Unai López, Herrerín y Serantes, los tres últimos bajas el domingo, militan en el Leganés.
 


EITB
El Atlético-Athletic y el Celta-R. Sociedad se juegan el domingo 21 a las 16:45h. Barcelona y Real Madrid jugarán a las...
 


Athletic Club
Joseba Abalos Ibáñez ha resultado ganador del sorteo en el que han participado todas las personas que han comprado el Hoverboard AC. El ganador y su acompañante verán desde el Area VIP el partido Athletic Club-CD Leganés que se disputará el 14 de mayo en San Mamés....
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 9 de mayo de 2017, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
En relación con el partido Club Atlético de Madrid- Athletic Club, que tendrá lugar el día 21 de mayo, el Club Atlético de Madrid transmitió al Athletic Club la imposibilidad de ofrecer entradas para la afición visitante. Dado que se trata del último partido que el Club At...


Marca
"Es el partido clave de la temporada". La frase la lanzó Ernesto Valverde en vísperas de viajar a Mendizorroza. El entrenador sabía todo lo que había alrededor del último derbi de la temporada. Los leones eran conscientes de que sus opciones de mandar en Europa estaban cosidas al duelo contra los babazorros. Y salió cruz. El Athletic se dejó tres puntos en el camino. Y eso a estas alturas del campeonato es vida.


El Mundo DeportivoCombinación ganadora para el Athletic
Mitad de semana. Los leones aún deben estar quitándose el polvo de la ropa. Cayeron del caballo en Mendizorroza. Poco a poco se incorporan y empiezan a prepararse para ensillar de nuevo. El golpe fue de los que hace daño.
 
Al Athletic le quedan dos partidos por delante para aclarar su futuro en Liga. Ni más, ni menos. Los leones desaprovecharon el pasado domingo, cierto es, una gran ocasión para situarse quintos y haber dependido de sí mismos hasta el final del campeonato.
 
Garitano, Serantes, Herrerín, Bustinza, Morán y Unai López reflejan el sello de la cantera de Lezama en el equipo pepinero.
 
Asier Garitano, pese a que el Leganés saca seis puntos al Sporting a dos jornadas del final, no se da por salvado.
 
Mikel San José se muestra optimista para derrotar a Leganés y Atlético en los dos partidos que faltan para finalizar la Liga.
 
El astro argentino posa en su particular museo con las camisetas de ambos rojiblancos y las de cracks mundiales.
 
Los rojiblancos dejaron de marcar por última vez en Sevilla el pasado 2 de marzo.
 
El Atlético no envía entradas para el último partido liguero porque la demanda de sus socios y peñas “es superior a la capacidad del campo”.
 
Bielsa, ex entrenador del Athletic, asegura que Sampaoli es mejor técnico que él y alaba su flexibilidad.
 
A veces, el fútbol es tan sencillo como marcar las oportunidades. El Athletic no lo hizo en Mendizorroza y lo pagó muy caro. A los rojiblancos se les presentaba una ocasión única. Ya lo avisó Valverde antes incluso de saber los resultados cosechados por la Real Sociedad en Sevilla (1-1) y del Villarreal en el Camp Nou (4-1). La cita contra el Alavés era “el partido clave” hasta final de campaña, dijo el entrenador en la previa.

Comentarios