Boletín Nº3548

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El club de Londres, que ya lo intentó contratar en 2015, coloca al central de Agen como principal alternativa si no se hace con Bonucci, el deseado por el técnico italiano.
 
Competición suspende por tres partidos al central uruguayo del Atlético tras su expulsión ante el Eibar.
 
Beñat y Laporte, por su parte, han trabajado a menor ritmo que el resto de sus compañeros.
 
Iñaki Williams cree que hay que olvidar la derrota ante el Alavés y centrarse en las «dos finales» que hay que ganar para clasificarse para la Liga Europa. La primera de ellas ante el Leganés el domingo.


DEIAErik Morán: “No me quiero obsesionar con volver al Athletic”
Se mide a su Athletic casi dos años y medio después de su salida del club rojiblanco, aunque regresó de forma puntual para la pretemporada de 2015. Erik Morán, con todo, dice no tener nada que demostrar.
 
El delantero, tras las últimas informaciones que apuntan a un interés del Nápoles por hacerse con sus servicios, se reafirma en su intención de seguir “muchos años” en el Athletic.
 
Con Laporte sancionado, Valverde elegirá entre Bóveda y Etxeita.
 
Es duda de cara al partido del domingo frente al Leganés en San Mamés.


EITBBeñat y Laporte entrenan a menor ritmo; Saborit se lesiona
Saborit se ha lesionado en el abductor de la pierna derecha en uno de los partidillos del final del entrenamiento y es duda de cara al partido del domingo frente al Leganés en San Mamés.
 


Athletic ClubGAZTE EGUNA: AGOTADAS LAS ENTRADAS
El cupo de entradas puestas a la venta por el Athletic Club dentro de la iniciativa Gazte Eguna se ha agotado hoy, día 10 de mayo, en las taquillas de San Mamés. …
 
Enric Saborit: Lesión muscular en el abductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al jugador Aymeric Laporte con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones....
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 10 de mayo de 2017, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


MarcaSaborit se lesiona en una sesión con Beñat y Laporte a menor ritmo
Enric Saborit se ha tenido que retirar lesionado del entrenamiento de este miércoles del Athletic Club en Lezama, una sesión en la que han trabajado a menor ritmo que sus compañeros Aymeric Laporte, baja para el domingo por sanción, y Beñat Etxebarria.
 
El final de Liga llega caliente para un Athletic que necesita puntos para conquistar posición europea. Williams, que en Vitoria tuvo ocasiones para marcar, ha destacado que cada día que salta a entrenar lo hace para mejorar.
 
El Athletic continúa trabajando en la contratación de Berenguer, futbolista de Osasuna al que ya quisieron incorporar el pasado mercado de invierno. El rojillo tiene una cláusula de rescisión de 9 millones de euros, y el club bilbaíno ha hecho una oferta de 4 millones. 
 
La decisión de Valverde pertenece al círculo de confianza del técnico. Y es un círculo acorazado. Impenetrable. Le guardan la misma fidelidad en el anuncio, que apoyo le ofrecen en las decisiones. Y de ahí no ha salido nada acerca de su futuro. El vestuario tampoco está al tanto.


El Mundo DeportivoLos finales felices en el nuevo San Mamés
El Athletic despide las temporadas a lo grande en su actual estadio: objetivos cumplidos y honores de capitán.
 
Iago Herrerín, meta cedido por el club rojiblanco en el Leganés, repasa en esta entrevista de MD su trayectoria en el equipo pepinero y los objetivos que se marca cuando regrese a Lezama en pretemporada.
 
Iago Herrerín lanza elogios para el otro futbolista cedido por el Athletic en el Leganés y también para Erik Morán, Bustinza, Serantes y Asier Garitano, el entrenador pepinero.
 
Polémica, o amago de polémica al menos, tras las declaraciones realizadas el pasado martes por Iago Herrerín a Euskal Telebista. “Si antes de llegar ya me están metiendo en el banquillo...”, vino a decir a pregunta sobre el futuro que le puede esperar en el Athletic. A nadie se le escapa que Kepa Arrizabalaga concluye la Liga consolidado como titular.
 
“No tengo intención de cambiar de aires porque estoy donde quiero estar”, refrenda el delantero.
 
Williams señala que “no hay tiempo para lamentaciones, se trata de ganar para no depender de nadie”.
 
El rojillo Oriol Riera incluye al donostiarra junto a Messi, Cristiano e Iniesta dentro de su ‘jugador perfecto’ de la Liga.
 
Beñat y Laporte solo realizan parte de la sesión y se limitan a correr por su cuenta.
 
El equipo rojiblanco lanza un 61,76% de sus saques de esquina al primer palo, un 25% al segundo y un 13,24% en corto.
 
Los rojiblancos marcan el 56,86% de sus tantos después de un pase definitivo de un compañero.

Comentarios