Boletín Nº3553

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Simeone solo cuenta con dos defensas sanos: Lucas Hernández, y Savic, ambos centrales.
 
 El baracaldés es el único jugador del Athletic que entra en el ranking del Observatorio de Fútbol CIES de los jugadores más destacados de Europa.
 
¿Está siendo la grada de San Mamés demasiado fría con Valverde ante su posible adiós?.
 
«Cada vez que veo el homenaje y sin un alma, me pregunto: ¿este es nuestro estilo?», se queja el excentral del Athletic por la escasa afición que se quedó para decir adiós al portero.
 
El actual técnico del Basconia quiere conocer los planes del Athletic antes de tomar una decisión.


DEIAValverde firmará por dos años con el Barça, según la emisora catalana RAC 1
La emisora catalana da por hecha la llegada del técnico al Camp Nou y asegura que el anuncio oficial se realizará después de la final de Copa.
 
El Athletic ha desperdiciado dos ocasiones de distanciarse en duelos que no ha sabido gestionar.
 
Los tropiezos contra Osasuna, Alavés y Leganés en San Mamés empañan un notable rendimiento en casa.
 
Es el séptimo mejor central de las grandes ligas europeas, según el observatorio del fútbol CIES.
 
 
 


EITBEl Athletic depende de sí mismo; la Real, a esperar un error de los rivales
Los rojibalncos son sextos en la clasificación, empatados a puntos con la Real Sociedad que es séptima. Ambos están a...


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO DEL EQUIPO FEMENINO
El equipo femenino del Athletic Club concluye la Liga el domingo, 21 de mayo, ante el RCD Espanyol en Lezama. Para preparar dicho encuentro, el equipo de Joseba Agirre tiene previsto el siguiente plan de trabajo. Lunes 15 de mayo 17:00 Entrenamiento en Lezama.
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 15 de mayo de 2017, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....


MarcaIraizoz y su despedida sin sonrisas
Sin victoria nada sabe igual. El Leganés afeó el homenaje a Iraizoz, que puso punto y final a su carrera en San Mamés después de diez temporadas y 392 partidos con el Athletic. El gol de Szysmanowski cayó a plomo en un estadio que hasta entonces se sentía inmune al dolor y que creía que aquello iba a ser una celebración. Iraizoz fue el primero en salir del banquillo para arengar a sus compañeros. También a la grada, a la que pidió un esfuerzo. Fue lo peor de su último día en la oficina. Un resultado tan apretado impidió que entrase al campo como la tercera sustitución del equipo.


El Mundo DeportivoEn el peor momento
El Athletic falló ante el Leganés en el momento más inoportuno y deberá jugarse Europa a una carta en el Vicente Calderón.
 
Es el segundo mejor ratio realizador del pichichi del Athletic en la Liga tras el de la pasada campaña (139).
 
Cuco Ziganda despide la temporada en el filial sin que aún se conozca su futuro.
 
El mensaje vía twitter de Andoni Goikoetxea , el gran Goiko , no debe caer en saco roto. Merece una pequeña o no tan pequeña reflexión. El asunto da para mucho, aunque no todo el mundo de la familia Athletic vea las cosas bajo idéntica perspectiva.
 
Athletic, Villarreal y Real Sociedad se juegan las plazas continentales en los partidos del próximo domingo.
 
El club azulgrana desmiente que el técnico del Athletic esté fichado y asegura que hasta el día 29 no se decidirá el sucesor de Luis Enrique en una reunión de la Comisión Deportiva.
 
“Cada vez que veo el homenaje a Gorka Iraizoz y sin un alma en el estadio. Me pregunto. ¿Este es nuestro estilo? Resp. ¡¡¡NO!!!”, dice el ex central rojiblanco.
 
El defensa del Athletic es séptimo en una lista encabezada por Javi Martínez.
 
Carmen Esperanza Milagros publica un emotivo comunicado coincidiendo con el homenaje que recibió el guardameta en San Mamés.
 
El Barça sigue barajando tres candidatos a suceder a Luis Enrique: Ernesto Valverde, Juan Carlos Unzué y Eusebio Sacristán. El Athletic ya sabe que Txingurri no seguirá en San Mamés y la Real Sociedad trabaja para ‘blindar’ a Eusebio. Juan Carlos Unzué, por su parte, espera.
 
El equipo rojiblanco se asegura al menos al sexta plaza si gana el domingo al Atlético en el Calderón.

Comentarios