Boletín Nº3554

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Valverde alaba al técnico alemán y asegura que pone en práctica algunas de sus enseñanzas.
 
Es lógico que el entrenador del Athletic no quiera dejar pasar esta oportunidad.
 
El mítico defensa rojiblanco pide al Athletic «organizar mejor» estos actos.
 
Se reunirán así los tres porteros con mayor número de partidos en la historia del Athletic.


DEIAHistorias del Calderón
Seis hombres con pasado en Athletic y Atlético relatan sus principales experiencias en el Manzanares, donde los colchoneros reciben el domingo a los leones en su último partido como locales tras 51 años repletos de recuerdos.
 
El Athletic solo suma 22 victorias en sus 91 partidos en el Calderón.
 
El Athletic espera para la cita en el Calderón ante su exequipo la mejor versión del navarro, por debajo de su nivel frente al Alavés y Leganés.
 
El Athletic anuncia que tres de sus emblemáticas futbolistas no seguirán en el club el próximo año.
 
La peña Indautxu reúne hoy a los tres porteros con más partidos.
 
Son los tres porteros que más veces han defendido la camiseta del Athletic en sus 119 años de historia.


Athletic ClubDESPEDIDA DE IBARRA, ITURREGI Y MURUA
Las componentes del primer equipo femenino Eli Ibarra, Iraia Iturregi e Irune Murua no continuarán la próxima temporada en la disciplina del Athletic Club. Las jugadoras, acompañadas por el presidente Josu Urrutia, comparecerán en la sala de prensa de Lezama el jueves 18 de…
 
El domingo 21 de mayo llega a Santurtzi Athletic Herriz Herri, la actividad que la Fundación Athletic Club dedica a los más pequeños. Será en el parque de Santurtzi desde las 10:30 horas hasta las 14:30. Athletic Herriz Herri es un conjunto de actividades lúdicas dirigidas …
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 16 de mayo de 2017, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....


MarcaEl vestuario del Barcelona da el OK a Valverde
El Día D, la fecha en la que el Barcelona revelará la identidad del heredero de Luis Enrique se va acercando y cada vez va quedando más claro que la mayoría de las papeletas para el cargo las tiene Ernesto Valverde. Tanto el Barça, como el extremeño, como el Athletic, llevan el tema con discreción, pero cada vez hay más pistas, detalles e informaciones que terminan por señalar al Txingurri como la apuesta del equipo catalán.
 
La portería del Athletic está ahora pegada a Kepa Arrizabalaga (Ondarroa, 1994). El titular de la sub 21 es el encargado de liderar la transición tras el adiós de Iraizoz, que ha sido propietario del arco rojiblanco durante 10 temporadas.


El Mundo DeportivoWilliams comparte un emotivo vídeo para la afición del Athletic
Los chicos de un instituto de Tanzania animan al equipo rojiblanco al más puro estilo de San Mamés.
 
Participará en el último partido oficial del Atlético en el Calderón, que la pasada temporada ya le recibió con honores.
 
Más madera. En una temporada complicada para el Athletic femenino por las bajas, los resultados y la renovación casi obligada de su once titular tipo; trasciende de golpe y porrazo la noticia del agur de tres rojiblancas históricas. Las tres cuelgan las botas.
 
Valverde ha clasificado al Athletic cuatro veces para Europa en cinco campañas como técnico y solo ‘falló’ en la 2004-05, cuando acabaron novenos.
 
El equipo de Valverde ha ganado los tres partidos que ha jugado esta temporada con este árbitro impartiendo justicia.
 
Asier Goiria, que suena como futuro director deportivo de los azules, opina sobre el exjugador del Athletic.
 
Tres de las jugadoras históricas del equipo femenino cuelgan las botas · Ocupan tres de los cuatro primeros puestos en el ranking histórico de partidos jugados.
 
Iribar y Carmelo acompañarán al navarro en el acto organizado mañana por la Peña Indautxu.
 
El técnico anunció a su plantilla que se iba minutos antes del último partido de Liga porque quería “mantener el espíritu competitivo”.
 
El técnico rojiblanco fue galardonado con una Angula de la Ría, con motivo de la fiesta del 30 aniversario de la revista ‘La Ría del Ocio’.
 
El Athletic tratará de asegurar el billete europeo para la próxima temporada en un estadio no demasiado favorable.
 
El centrocampista de Abadiño no ha jugado nada en los dos últimos partidos ante Alavés y Leganés después de haber entrado en los planes de Valverde durante nueve jornadas seguidas.

Comentarios