Boletín Nº3555

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Iribar y Carmelo presidieron anoche el homenaje de una peña bilbaína al que ha sido su sucesor en el Athletic durante las últimas diez temporadas.
 
Un periodista de Sky ha acudido a Lezama en busca del secreto de la factoría rojiblanca. Esto es lo que ha descubierto.
 
El mediapunta habla de sus amigos del Atlético y asegura que «cuando te juegas algo no hay mensajes de por medio».
 
El delantero rojiblanco se ha ejercitado al margen del grupo después de que el domingo sufriera un fuerte golpe en la rodilla izquierda en el partido ante el Leganés.
 
La Asociación Makete Lagunak difunde un vídeo en el que un grupo de niños del país africano animan con pasión a los bilbaínos.


DEIAIraizoz: “Soy un privilegiado”
La peña Indautxu rinde homenaje a Gorka Iraizoz en compañía de Iribar y Carmelo, juntando así a los tres porteros con más minutos en el Athletic.
 
"Ojalá todos los años dependamos de nosotros para lograr el objetivo en la última jornada", afirma Raúl García, que se enfrentará a su exequipo.
 
El Athletic, destinado a ser el último rival del Atlético en el Calderón, ya cerró el Metropolitano en mayo de 1966.
 
El Bilbao Athletic cierra la liga como el equipo menos goleado y cerca de los puestos de ‘play-off’.
 
Raúl García dijo este miércoles en Lezama que, aunque es consciente de que les espera un partido complicado este domingo en el Vicente Calderón para concretar definitivamente sus opciones europeas, "ojalá todos los años" el Athletic Club se pudiese jugar la clasificación continental en la última jornada y dependiendo de sí mismo.
 
El Athletic espera para la cita en el Calderón ante su exequipo la mejor versión del navarro, por debajo de su nivel frente al Alavés y Leganés.
 


EITBWilliams entrena aparte y es duda de cara al Calderón
Williams sufrió al inicio del partido de la última jornada frente al Leganés un fuerte golpe en la rodilla izquierda...
 
La peña Indautxu del Athletic ha reunido a los porteros míticos Carmelo Cedrún y José Ángel Iribar en la despedida particular que dicha peña ha querido hacer al futbolista Gorka Iraizoz.
 
El centrocapista rojiblanco se mide este domingo a su exequipo el Atlético de Madrid en lo que será la despedida del Vicente Calderón.


Athletic ClubGANADORES DE LA SESIÓN DE FOTOS AC HARROTXU
Tras realizar el sorteo por el cual cinco niñas y niños tendrán la oportunidad de participar en la próxima sesión de fotografías para publicitar la nueva colección infantil AC Harrotxu, las personas agraciadas han sido: • Mikel Crespo Alvarez – socio nº 147.896 • Uxu…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 17 de mayo de 2017, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


MarcaIraizoz se reúne con los mitos
La despedida de San Mamés ha tenido este miércoles un cálido homenaje. La Peña Indautxu del Athletic, que ha contado con la colaboración de la Agrupación Empresarial BilbaoCentro, ha reunido al portero rojiblanco con Iribar y Carmelo, dos mitos de la portería rojiblanca. Entre los tres han cubierto como titulares 42 años de la historia rojiblanca.
 
Iñaki Williams publicó la entrañable secuencia en sus redes sociales acompañada del comentario "los de Bilbao nacemos donde nos da la gana".
 
El Athletic será el último visitante de El Calderón en LaLiga. Entre los leones estará Raúl García, que tiene buena parte de su vida ligada al conjunto colchonero.


El Mundo Deportivo“Yo le decía: ‘vete a lo tuyo’”
Carmelo Cedrún ensalza la aportación de Iraizoz, un portero “buenísimo”.
 
La fotografía de esta semana es para Gorka Iraizoz . Al tercer portero en la historia del Athletic le quedan días para despedirse de manera definitiva del club, para que se vaya, para que le echen. Porque no le han renovado. Porque el navarro va a seguir jugando y tiene pinta que en un Primera División.
 
El equipo rojiblanco es el que más ocasiones genera en jugadas de estrategia, un 22% de su producción ofensiva.
 
Increíble, pero cierto. Todavía hay gente que añora tiempos que no fueron tan tan felices y, sin embargo, niegan el pan y la sal al actual. Al presente. La gran duda que se plantea en San Mamés de un tiempo a esta parte radica en saber si el equipo entrará o no en la Europa League y a veces incluso en la Champions.
 
El Barça no cambia de estrategia y no hará propuestas antes del día 29 aunque el entrenador tenga ofertas de España, Italia, Inglaterra y Alemania.
 
El meta rojiblanco recibe un homenaje en compañía de Iribar y Carmelo en un acto organizado por la Peña Indautxu.
 
El medio del Athletic se medirá a sus ex del Atlético con la intención de asegurar el billete europeo.
 
El pichichi del Athletic lleva 22 goles en casa y solo 2 fuera, casi lo mismo que hizo el que fuera capitán rojiblanco en la campaña 76-77: 26 en casa, 2 fuera y 1 en la final de Copa.
 
El delantero se ha ejercitado al margen, con un vendaje en su rodilla izquierda, en la vuelta del Athletic al trabajo después de dos días libres.
 
El técnico rojiblanco recuerda la revolución que supuso en el Athletic la llegada del entrenador alemán.
 
Los leones se han empeñado en darle emoción a la Liga hasta la última jornada. Los pinchazos ante Alavés y Leganés parecen escritos por un guionista de Hollywood que quiera mantener la tensión dramática hasta el final. Es bueno para el negocio, al menos para los que vivimos de esto. Otra cosa será la escena final. En las películas americanas todo suele acabar bien, que traducido a nuestro idioma supondría la clasificación europea directa.

Comentarios