Boletín Nº3563

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Cuco Ziganda se viste el traje de entrenador del Athletic y señala que nunca ha tenido una «necesidad imperiosa» de dirigir al primer equipo.
 
 
El nuevo técnico del Athletic tiene que elegir en los próximos días a su segundo, al preparador físico y al entrenador de porteros.
 
Después de confirmarse el lunes que New Balance equipará a los rojiblancos aparecen nuevos posibles diseños par la zamarra rojiblanca.
 
Las redes sociales recogen varias posibles equipaciones para los rojiblancos, la próxima temporada, de la marca New Balance.
 
El exfutbolista del Athletic continuará su formación en el que equipo en el que se crió.
 
Con una semana de antelación arrancan los trabajos para el concierto de la banda californiana, que el 30 de mayo estrenará el estadio como sede de conciertos.


DEIAZiganda: “Soy bastante pesado”
Ziganda expone su ideario, “Vamos a estar muy encima de los jugadores”,y adelanta una propuesta “valiente” de juego: “Un equipo agresivo, que no especula y que va con todo”.
 
José Ángel 'Cuco' Ziganda se ha mostró, en su presentación como nuevo entrenador del Athletic Club, como "el hombre más feliz y afortunado del mundo" por recibir la "oportunidad maravillosa" de poder dirigir al primer equipo de un club que venera y con el que identifica plenamente.
 
Ziganda advierte de que tendrá “muy en cuenta” las opiniones del director deportivo de Lezama.
 
Josu Urrutia confirma que no barajó otra opción antes de depositar su confianza en Ziganda, con quien comparte “valores” y “una idea de club”.
 
“No habrá cambios en la estructura de la dirección”, dice Urrutia.
 
 
No renueva en un Bilbao Athletic inmerso en cerrar el capítulo de bajas, al igual que Bengoa y Olaetxea.
 
El conjunto rojiblanco cierra la liga en un anodino quinto escalón y pone sus esperanzas en la Copa.


EITBEl Athletic presenta a Kuko Ziganda como nuevo entrenador
El presidente Josu Urrutia ha presentado al nuevo entrenador rojiblanco en San Mamés.
 


Athletic ClubPRESENTACIÓN DE ZIGANDA
La presentación de Jose Ángel Ziganda como nuevo entrenador del Athletic Club se ha llevado a cabo el jueves 25 de mayo en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés. En la misma, el presidente Josu Urrutia ha dado a conocer, entre otros asuntos, las razones de la elecció…
 
 
El Hospital de Gurutzeta ha hecho entrega a la Fundación Athletic Club del premio "Reconocimientos Eskertze", recogido por Jokin Garatea, directivo del Athletic Club y por Ricardo Mendiguren, director de la Fundación Athletic Club. Mediante los "Reconocimientos Eskertze" l…


MarcaEl Athletic presenta a Ziganda: "Valverde no es más que Kuko"
Kuko Ziganda ha sido presentado como entrenador del Athletic al menos para las dos próximas temporadas. En una comparecencia en la que ha estado arropado por nueve directivos; José Ángel Iribar, el director deportivo José Mari Amorrortu y el director general Jon Berasategi -en esta ocasión ocuparon la primera fila en vez de ponerse en las traseras como hicieron la víspera con Valverde-, el de Larrainzar ha recalcado que "tengo una posibilidad maravillosa de dirigir el primer equipo. La gente que me conoce sabe de sobra la ilusión que tengo para entrenar, lo que me supone estar en un club como el Athletic, que conozco y siento. Prácticamente lo venero y me identifico al 100% con sus valores".


El Mundo DeportivoZiganda escribe Kuko con k
“Todo lo que no mejora, empeora”, bromean sus jugadores y exjugadores a la hora de felicitar al nuevo míster.
 
Más de la mitad están a su disposición, al menos por ahora, en la primera plantilla que hereda de Valverde.
 
De la primera etapa de Jupp Heynckes en el Athletic se guardan muy buenos recuerdos en Bilbao. Aquel once titular es uno de esos que permanecen en la memoria de cualquier aficionado rojiblanco, con cierta edad, que se precie. Valencia, Lakabeg, Alkorta, Andrinua, Larrazabal, Eskurza, Garitano, Guerrero, Mendiguren, Valverde y Ziganda.
 
Asegura que tendrá en cuenta sus opiniones mientras sea el técnico del Athletic.
 
El presidente del Athletic opina que Ziganda “tiene todas las condiciones para mantener o mejorar al equipo”.
 
El exjugador del Athletic ya fue ayudante de Míchel cuando el técnico madrileño estuvo dirigiendo al Olympiacos y al Marsella.
 
El nuevo técnico de los leones asegura que venera al club y que quiere ver un equipo valiente, que vaya a por todas.
 
El de Barakaldo es el defensa de toda la Liga que más pases ha cortado en terreno rival.

Comentarios