Boletín Nº3564

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El técnico hereda un equipo abonado a las alturas con la necesidad de ajustarlo a su idea de fútbol y de resolver asuntos de capital importancia para su desarrollo.
 
El exrojiblanco confiesa que «nunca diría que no a volver a España», augura un buen futuro a Valverde en el Barça y cree que con Ziganda «cambiarán poco las cosas» en Bilbao.


DEIAKuko desde dentro
Cuatro expupilos de Ziganda, repartidos entre Osasuna y Bilbao Athletic, profundizan con DEIA en la figura de un técnico al que ven “preparado” para tomar las riendas de los leones.
 
Solo la victoria del conjunto catalán en la final de Copa (21.30 horas) ante un ilusionado Alavés abrirá las puertas de la Europa League al Athletic.
 
Si alguna vez me proponen volver, seguro que lo pensaré y podría ser”, aseguró el de Rincón de Soto.
 
En ese club se formó como futbolista antes de ingresar en Lezama a los 17 años.
 
Un grupo liderado por Aduriz con una camada de leones en edad de cachorros, Wiliams, Laporte, Yeray y Kepa.


Athletic ClubLOS VETERANOS EN CAMPO DE CRIPTANA
Los veteranos del Athletic jugarán este fin de semana sábado día 27 a las 18.30 horas un partido benéfico a favor de la Asociación contra el Cáncer organizado por la peña del Athletic de Campo de Criptana (Ciudad Real). El encuentro será contra el equipo de veteranos de la A.D.Criptan...


MarcaLos retos del Athletic de Ziganda
El Athletic está de mudanza. En un mes los leones se pondrán a las órdenes del nuevo entrenador en Lezama. Ziganda tiene tarea por delante para sacar rendimiento a una plantilla que en los últimos cuatro años ha vivido bajo el mismo patrón. "Los roles del equipo están establecidos según mi criterio", explicó el miércoles Valverde.


El Mundo DeportivoMendilibar y Sarriugarte no pudieron triunfar
Ambos habían tenido un buen paso por el filial.
 
El paso por el filial ha abierto el camino al primer equipo tanto a Valverde como a Ziganda · Clemente, Rojo I Amorrortu y Saéz recorrieron una senda semejante
y con méritos.
 
Ha sucedido otras veces que ante una final de Copa en la que no estaba el Athletic las preferencias personales no se decantaban por uno u otro equipo.
 
 
Lo aseguró su presidente Sabalza ante el reciente interés del Nápoles, que sí habría mandado a un representante para interesarse por la situación del jugador.
 
Empiezan a circular las posibles indumentarias del Athletic tras el acuerdo con New Balance.
 
El estadio bilbaíno se prepara para recibir a Guns N’Roses el próximo 30 de mayo.
 
Llorente no cierra las puertas a regresar al Athletic, su “casa”, y alaba a Valverde y Ziganda.
 
La localidad manchega acoge la VI Concentración de Peñas del Athletic Club de Bilbao Zona Centro.
 
Recibirán los premios ‘Mañana será león’ y la ‘Mejor leona’ en el Peñista Eguna de Artziniega.
 
El ex jugador rojiblanco se encargará de dirigir a uno de sus equipos juveniles.
 

Comentarios