Boletín Nº3565

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La victoria del Barça en la final de Copa concede el certificado continental a los rojiblancos por cuarta temporada consecutiva, aunque deberán superar dos eliminatorias previas para acceder a la fase de grupos.
 


DEIAEl Athletic, a Europa
El triunfo azulgrana en la final de Copa permite a los rojiblancos jugar la Europa League, aunque tendrán que superar dos eliminatorias previas.
 
Josu Urrutia acomete con Ziganda un nuevo relevo en el banquillo del primer equipo sin salirse de su línea de gestión, fiel al ideario futbolístico que diseñó y planificó seis años atrás.
 
Ziganda, después de ser presentado el jueves como nuevo técnico del Athletic, vivió con intensidad su último partido al frente del filial con el Gatika como rival en un amistoso.
 


EITB
Tras la victoria del Barcelona en la Copa del Rey, el Athletic consigue el pase a la competición europea. La Real empezará directamente...


Athletic ClubEL ATHLETIC CLUB DISPUTARÁ LA UEFA EUROPA LEAGUE
Tras la disputa de la final de la Copa, el Athletic Club se ha clasificado para jugar la UEFA Europa League durante la temporada 2017/18. Es la trigésima clasificación europea para nuestro equipo y la cuarta consecutiva en las cuatro últimas temporadas. Circunstancia similar no se dab…
 
Los veteranos del Athletic han jugado este fin de semana sábado día 27 a las 18.30 horas un partido benéfico a favor de la Asociación contra el Cáncer organizado por la peña del Athletic de Campo de Criptana (Ciudad Real). El encuentro será contra el equipo de veteranos de la A.D.Crip...


MarcaZiganda, el gran aval para Vesga
La llegada de Ziganda al banquillo del Athletic abre una puerta de entrada a los jugadores que han actuado cedidos en Primera y Segunda. Uno de ellos es Mikel Vesga.
 
Además de las del Barça y el Alavés, al menos otras dos aficiones estaban pendientes de la final de la Copa del Rey. Eran la del Athletic, especialmente, pero también la de la Real Sociedad.
 
El verano traerá fichajes. Y si el Athletic consigue plaza para la fase de grupos de la Europa League, la guinda la puede poner Nacho Monreal.


El Mundo DeportivoEl Athletic, a la Europa League y la Real, sin previas
La victoria del Barça sobre el Alavés en la Copa abre las puertas de Europa a los ‘leones’ y permite a los ‘txuri urdin’ ahorrarse la ‘europrevia’.
 
Los albiazules se quedan sin título y sin Europa y son los leones los que tienen el pase, con dos previas, gracias a Messi, en otras ocasiones verdugo.
 
Puesta a punto de cara al concurso de las bilbaínas en la Copa de la Reina.
 
El nombre del técnico sonó hace varios meses como posible incorporación para Lezama.
 
El nuevo entrenador del primer equipo ha dirigido a los cachorros en el amistoso a domicilio contra el Gatika que ha finalizado 0-1.
 

Comentarios