Boletín Nº3568

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Es probable que no se firme de inmediato porque el portero se incorpora hoy mismo a la selección sub'21.
 
Monreal, Merino, Berenguer y el realista Bautista serían buenos fichajes para el club rojiblanco.
 
El agente del jugador de Osasuna se reunió en Italia con el director deportivo de la entidad de San Paolo, que valora la oferta a presentar.
 
El cuadro de Cuco Ziganda jugará en Irlanda el 5 de agosto.


DEIAEl Museo Athletic abrirá en julio
El nuevo espacio de San Mamés, con un coste superior a los tres millones, servirá de reclamo turístico este verano y su bautizo podría coincidir con el arranque del Athletic en Europa.
 
En Inglaterra insisten en que Guardiola tratará de convencer al central en verano.
 
El club confirma el primer amistoso de pretemporada, que se jugará solo dos días después del duelo de vuelta de la primera previa europea.
 
Será el primer duelo entre 'Reds' y 'Leones' desde la temporada 1983/1984, cuando se vieron las caras en la antigua Copa de Europa.


EITBLiverpool-Athletic, amistoso en Dublín
La cita será el sábado 5 de agosto y el encuentro se celebrará en el Aviva Stadium a partir de las 18:15 horas.


Athletic ClubAMISTOSO FRENTE AL LIVERPOOL EN DUBLÍN
El Athletic Club disputará un partido amistoso frente al Liverpool FC en Dublín. La cita será el sábado 5 de agosto y el encuentro se celebrará en el Aviva Stadium a partir de las 18:15 horas. La de agosto será la primera ocasión en la que ambos equipos midan sus fuerzas tr…


MarcaMerino lo tiene claro
El Athletic está con el talonario preparado y el tiempo que seguirá a Valverde traerá novedades. El club ha apostado para el banquillo por una cara conocida como la de Ziganda y la renovación llegará a partir de los futbolistas. El potencial económico del Athletic llama la atención de clubes dispuestos a vender, pero desde Ibaigane sólo ha pedido precio por Merino (Borussia Dortmund) y Berenguer (Osasuna), los dos por los que hay bastantes pasos dados.
 
El Liverpool anunció este martes la disputa de un partido amistoso con el Athletic Club este próximo verano (sábado 5 de agosto) en el Aviva Stadium de Dublín. Este será el primer duelo entre 'Reds' y 'Leones' desde la temporada 1983/1984, cuando se vieron las caras en la antigua Copa de Europa.


El Mundo DeportivoFandiño recibe una camiseta personalizada del Athletic
El torero de Orduña, declarado seguidor del equipo rojiblanco, fue agasajado tras torear en Madrid.
 
Su golazo de falta al Sevilla Atlético encabeza el Top-5 de los mejores tantos del mes en Segunda.
 
Paco Herrera, quien hace una década apostó por él para el banquillo del Espanyol, le compara con Zidane.
 
José Ángel Ziganda ya ejerce como capitán de la nave rojiblanca. El Athletic anunció su llegada poco después de despedir a Valverde . Entiendo que desde Ibaigane se quiso evitar la sensación de que el equipo se quedaba huérfano y por eso confirmaron el ascenso de Kuko a las pocas horas.
 
Iraia repasa su exitosa estancia en el equipo rojiblanco y los momentos más emocionantes.
 
El club italiano estaría dispuesto a ofrecer seis millones más uno en incentivos por el jugador de banda izquierda que quiere el club rojiblanco.
 
Ziganda deben conformar su plantilla encajando cedidos y cachorros con los fijos.
 
Según un periódico inglés, el técnico lo quiere enrolar en el Manchester City.
 
En Inglaterra dan por hecho que el nuevo técnico del Athletic tratará de convencer al defensa del Arsenal, al que conoce bien de su etapa en Osasuna.
 
Los leones y los ‘red’ se enfentarán en el Aviva Stadium de Dublín a las 18.15 horas.
 
Desde Donostia aseguran que el club rojiblanco aún no se ha puesto en contacto con la Real, pero ha transmitido su interés al entorno del jugador, que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
 

Comentarios