Boletín Nº3572

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los rojiblancos han hecho saber a Osasuna que no desean aumentar su propuesta de cuatro millones más uno en variables.
 
El rojiblanco se ha casado con su novia, Andrea Sesma, con quien tiene un hijo pequeño. A la ceremonia han acudido buena parte de la plantilla del Athletic y varios ex compañeros.
 
Las rojiblancas pierden 1-3 en cuartos de final ante un Valencia que fue superior y ponen punto final a una complicada temporada.


DEIAEl PSG señala a Laporte
El poderoso club francés, que ya barajó antes acometer esta operación, estableció contacto telefónico con el entorno del central un mes atrás.
 
Multitudinaria boda de Iker Muniain y Andrea Sesma. El delantero del Athletic y su pareja, natural de Bilbao, se dieron el sí quiero en la basílica de Begoña en la mañana de ayer en medio de una gran expectación.
 
El equipo azulgrana, subcampeón de la pasada edición, sudó tremendamente para acabar con el conjunto donostiarra.
 
La semana que viene puede ser clave para conocer el próximo equipo de Álex Berenguer.
 
El exrojiblanco, que ha dirigido al basconia, será presentado en breve en Urritxe para emprender una nueva experiencia en Segunda División B.


EITBEl Athletic pierde ante el Valencia y queda eliminado de la Copa
El equipo rojiblanco ha perdido 3-1 ante el Valencia la eliminatoria correspondiente a la Copa de la Reina y está eliminado. Las vizcaínas siguen con la maldición en este torneo.


Athletic ClubADIÓS A LA COPA EN CUARTOS
A pesar de plantar cara en la primera mitad al Valencia CF, el Athletic Club no pudo pasar de cuartos de final de Copa. Dos remates de cabeza Mari Paz, en la segunda mitad acabaron con las opciones rojiblancas de disputar las semifinales. La primera mitad concluía con empat…
 


MarcaZiganda tiende la mano a Saborit
El futuro de Saborit está en Bilbao. El defensor zurdo empezará la próxima pretemporada con la primera plantilla. El catalán finaliza contrato en poco más de 20 días, pero una cláusula en el mismo permitirá al club ampliar esa vinculación por una temporada más. La decisión quedaba a expensas de Ziganda, que ha considerado quedarse con el futbolista. No sólo eso: el Athletic negocia extender esa relación al menos por dos campañas. La dificultad que existe para fichar a Monreal (Arsenal) anima al club de Ibaigane a tener atado a Saborit, que también puede desempeñarse como central y que en el peor de los casos siempre tendría oportunidad de salir cedido.
 
Iker Munian pasó por el altar en la basílica de Begoña en Bilbao para contraer matrimonio con su hasta ahora novia, Andrea Sesma, con la que tiene un hijo pequeño.


El Mundo DeportivoLos inesperados héroes del Athletic en las previas europeas
Elustondo, Eraso, Isma López, Imaz y Muniain marcaron goles decisivos nada más llegar al equipo rojiblanco.
 
 
Joseba Aguirre, técnico del Athletic, destaca la importancia de la estrategia y lanza resignado que “otro año más sin la Copa”.
 
 
El Athletic, que sigue enemistado con el torneo del KO, pierde con el Valencia en cuartos.
 
El club txuri urdin se habría interesado por el mediocentro del Borussia Dortmund pretendido por el Athletic.
 
El de Beasain se despide del club rojiblanco después de que no se le renueve el contrato.
 
 
Me resulta imposible de asimilar que sabiendo el Athletic desde hace semanas (por no decir meses) como sabía que Ernesto Valverde iba a dar por terminada su segunda etapa en Bilbao y que Kuko Ziganda iba a pasar a ejercer como entrenador del primer equipo, el organigrama de técnicos de Lezama siga sin estar definido (al menos hasta la hora de escribir estas líneas). Sabemos, eso sí, el día de presentación de los respectivos equipos inferiores. Conocemos, incluso, bajas y altas (no todas) para algunos de estos conjuntos; pero no quién es el entrenador de turno que ha dado su beneplácito a las mismas.

Comentarios