Boletín Nº3573

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los internacionales rojiblancos se ejercitan a las órdenes de Lopetegui antes de sumarse a la citación de la Sub'21 para el Europeo.
 
El rojiblanco se casó este sábado con su novia, con quien tiene un hijo, y le preparó una visita inesperada que a ella le emocionó.


DEIAEl futuro de Rico está en el aire
Ziganda examinará durante la pretemporada al vizcaino, por el que se interesan varios clubes.
 
 
El técnico, ex del Sodupe, entra en Lezama para ocupar la vacante de Etxeberria en el segundo filial.


Athletic ClubATHLETIC HERRIZ-HERRI LLEGA A DURANGO
El domingo 11 de junio llega a Durango Athletic Herriz-Herri, la actividad que la Fundación Athletic Club dedica a los más pequeños. Será en la Plaza Ezkurdi desde las 10:30 hasta las 14:30 horas. Athletic Herriz-Herri es un conjunto de actividades lúdicas, dirigidas a las ...


El Mundo DeportivoKike Sola, apenas 366 minutos por temporada
Solo ha acumulado 1.465, contando todos los torneos y préstamos, desde que fichó por el Athletic en 2013.
 
Ziganda debe recuperar el poderío y mando de un eje rojiblanco que no ha rendido a su mejor nivel.
 
El Athletic anunció el pasado viernes que tres cachorros harán la pretemporada a las órdenes de Kuko Ziganda a partir de primeros de julio: Asier Villalibre, Unai Núñez e Iñigo Córdoba . El primero de ellos incluso ya ha debutado como león durante esta última temporada y ayer disputó su penúltimo encuentro con el Numancia como jugador cedido por el club bilbaíno.
 
 
 
La maldición de la Copa volvió a afectar al Athletic femenino, que como en otras ocasiones cayó eliminado a las primeras de cambio en el torneo del KO. Las de Joseba Agirre querían cerrar con una alegría una campaña bastante adversa, pero no pudo ser. Fueron bastante inferiores al Valencia, que se hizo con el billete para semifinales.

Comentarios