IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

sábado, 10 de junio de 2017

Boletín Nº3578
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Más de la mitad del equipo que hereda el técnico navarro ha estado al menos una vez con la selección y nueve jugadores ya saben lo que es jugar con La Roja.


DEIA“Nunca se ha reconocido lo que hizo Mané en el Athletic”
Ana Urquijo es una pionera de manual. Sus inquietudes y su compromiso le han llevado a donde no había llegado antes una mujer. Hoy repasa junto a DEIA algunos de sus hitos.
 
Su menor protagonismo la pasada campaña se interpretó como el inicio de un declive lógico por la edad, aunque sus 24 goles le validan como el referente ofensivo para el nuevo curso.
 
el club italiano informó el jueves a osasuna que la próxima semana le ofrecerá en torno a 9 millones.
 


EITBLuis Fernández: 'Pienso que Kuko puede hacerlo bien en el Athletic'
El exentrenador del Athletic ejerce hoy día de comentarista para una televisión francesa y confiesa que le gustaría volver a Lezama, pero no como entrenador del primer equipo.


Athletic ClubQUINTA COPA AHALEGINA
Este sábado 10 de junio tendrá lugar en las instalaciones del Athletic Club en Lezama la quinta edición de la Copa Ahalegina Fundación Athletic Club. Se trata de un campeonato de fútbol en el que tomarán parte equipos de las asociaciones a favor de las personas con discapac...


MarcaUna semana de campamento
La plantilla rojiblanca aguarda órdenes. Los leones, citados la primera semana de julio para someterse a distintos controles médicos y empezar los entrenamientos, tendrán una agenda más que cargada antes de afrontar las previas europeas.
 
Los amores cantados quedan para siempre. Y Pochettino, actual entrenador del Tottenham, no esconde la pasión que le genera el Athletic.


El Mundo DeportivoLaporte no sabe nada del PSG
La rumorología reciente ha situado al central rojiblanco como sustituto de Marquinhos, pero nadie del club parisino se ha dirigido a él.
 
Con la llegada de varios exleones en los últimos años para desempeñar diversas funciones técnicas, el organigrama técnico del fútbol base del Athletic está cada vez más lleno de antiguos jugadores del primer equipo rojiblanco.
 
La estructura deportiva del club se arma cada vez más de ex jugadores del primer equipo: los últimos, Garitano y Ferreira.
 
El de Gernika señala que su cesión al Numancia ha sido provechosa y “bastante intensa”.
 
 
Luis Sabalza, presidente de Osasuna, repite en Italia que si hubiera una oferta interesante por el extremo, la estudiarían.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS