Boletín Nº3580

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Ante la voracidad de los clubes más ricos del planeta, Ibaigane impone cláusulas que van desde los 25 'kilos' de Saborit hasta los 65 de Laporte.
 
Los castellonenses, muy cerca de llevarse a dos chicos de 12 años que se unirían a los fichajes en el territorio de Real Sociedad, Eibar, Alavés, Osasuna y Real Madrid.


DEIALa Europa League que viene
El torneo continental conoce ya los 157 equipos que iniciarán su andadura el 29 de junio y que serán un total de 190 con los que caigan de la Champions.
 
Más de veinte exjugadores del Athletic buscan su propio camino hacia el éxito en los banquillos.
 
El futuro de Gorka Iraizoz apunta a Catalunya, pero no al Espanyol, tal y como se había rumoreado tiempo atrás. Atendiendo a la información publicada el viernes por el Diari de Girona, el guardameta podría cerrar en los próximos días un acuerdo con el Girona, club que la pasada semana certificó el ascenso a Primera División por primera vez en sus 87 años de historia.


Athletic ClubSUBCAMPEONAS EN MUTILVA
El Athletic ha quedado subcampeón del I Torneo Benéfico de Fútbol Femenino Mete un Gol a la Porfiria disputado en Mutilva. En semifinales, las rojiblancas han superado en la tanda de penaltis al CA Osasuna. En la final, la primera mitad ha finalizado con empate a dos goles (Priscila 2...


El Mundo DeportivoPuesto en el Top Ten
El equipo rojiblanco ha acabado entre los diez primeros en 14 de las 22 Ligas con tres puntos por victoria.
 
Kuko Ziganda tiene varias alternativas para ampliar la nómina de zurdos en el equipo. Laporte , Balenziaga y Saborit son los únicos leones que tienen esta condición en la primera plantilla que terminó el curso 2016-17. A ellos se podrían unir Mikel Vesga , Aketxe , Córdoba, Iriondo y Villalibre en la pretemporada que comenzará el 3 de julio.
 
Ziganda tiene la oportunidad de seguir la tendencia marcada por Bielsa y por Valverde en los años de sus estrenos con Urrutia.
 
Rojo no se lució después del legado de Luis Fernández y Bielsa sacó el mejor rendimiento acabada la era Caparrós.
 
El cuadro bilbaíno superó previamente a Osasuna y cedió ante las colchoneras por 2-3.
 
El delantero bilbaíno se disculpa ante la afición por el descenso del Elche.
 
El jueves se hizo oficial algo que ya se daba por hecho en los últimos días en el Botxo, el nombramiento de Gaizka Garitano como entrenador del Bilbao Athletic. El entrenador de Derio fue jugador del filial rojiblanco e incluso llegó a disputar un partido con el primer equipo, ante la Sampdoria en la Copa de la UEFA de la temporada 1997/98.
 
El club ha remitido un comunicado a la Agrupación de Peñas para regular su uso.

Comentarios