Boletín Nº3581

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Un control realizado ayer detectó una «anomalía» en su tumor testicular y el central, que recibirá quimioterapia, estará tres meses de baja.
 
El central asume con entereza su recaída y asegura que «esta pelea la voy a ganar con toda esa gente que me apoya».
 
Repaso en imágenes de la trayectoria del central del Athletic desde que se le detectó un tumor testicular.
 
El portero, que figura en los planes del recién ascendido Girona, ha rechazado ofertas de clubes como Osasuna y Rayo Vallecano.
 
'Cuco' Ziganda tiene una gran confianza en el centrocampista pero entiende que en estos momentos no tiene sitio en el primer equipo.
 
Luis Llopis, preparador de porteros del Real Madrid y miembro del cuerpo técnico de Caparrós en Lezama, alaba al portero rojiblanco.


DEIA“Soy consciente de cuál es mi sitio”
Después de un año cargado de emociones, con debut en el Athletic incluido, Asier Villalibre (Gernika, 30-IX-1997) cerró el domingo la temporada con el Numancia.
 
Se reúne esta semana con el central, cedido en el Oviedo y cuyo contrato finaliza el próximo día 30.
 
Se ha detectado una anomalía a Yeray Álvarez en el último control que ha pasado, dentro de la vigilancia activa de la evolución del tumor testicular que se le detectó e intervino en diciembre de 2016.
 


EITBYeray deberá recibir quimioterapia tras serle detectada una anomalía
En los próximos días el jugador comenzará un tratamiento complementario (quimioterapia) indicado por los especialistas.
 
La Real Sociedad y el Alavés, entre otros, ya han mostrado su apoyo al jugador para su pronta recuperación en las redes...


Athletic ClubESTADO DE YERAY ÁLVAREZ
Yeray Álvarez: El jugador ha pasado, el 12 de junio de 2017, el último de los controles previstos dentro de la vigilancia activa de la evolución del tumor testicular que se le detectara e interviniera en diciembre de 2016. En el control radiológico se ha detectado una anom...


Marca#FuerzaYeray
Yeray Alvarez no estará presente en el próximo Europeo. El central del Athletic ha abandonado la concentración de la selección sub 21 después de que el control al que se sometió este lunes -previsto dentro de la pauta que se estableció tras ser intervenido de un tumor testicular el pasado diciembre- descubriera una anomalía que deberá ser tratada con quimioterapia.
 
El Athletic mueve el mercado en busca de fichajes que ofrecer a Kuko Ziganda. Uno de los que seguro habría querido a su lado es el madridista Marco Asensio, hijo de un vizcaíno que se fue a vivir a Palma. El internacional sub21 es una de las sensaciones de la temporada. Su padre es hincha confeso del Athletic y el futbolista también tuvo tirón por el conjunto rojiblanco cuando era pequeño.


El Mundo DeportivoBarbolla rinde homenaje a la Peña Casco Viejo
El colectivo rojiblanco de este municipio segoviano reunió el sábado a más de 300 hinchas en su fiesta anual con los bilbaínos de protagonistas.
 
¿Sabes qué le contestó el actual míster del Barça al exportero cuando le ofreció entrenar por primera vez al Athletic?.
 
Pues no dejo de darle vueltas a eso del ‘Ferguson rojiblanco’. Un entrenador vitalicio al margen de caprichos electorales, un Wenger al que una buena parte de la grada pide su cese hace tiempo con pancartas y campañas cibernautas. O mejor repasemos nuestra historia desde la dura transición postClemente cual travesía por el desierto, repleta de ceses y cambios en Ibaigane.
 
Puestos a analizar el arranque de etapa como entrenador del Athletic que le aguarda a Kuko Ziganda, uno cae en la cuenta de un serio problema para el técnico navarro desde prácticamente el minuto uno. El Athletic, dicho de otra manera, va a arrastrar tres bajas sensibles desde el día de su presentación. Se trata de tres titulares, al menos durante la última campaña de Valverde .
 
Albentosa, Ekiza y Del Olmo, tres jugadores que han estado a las órdenes de Gaizka Garitano, alaban sus virtudes.
 
El ex barcelonista Pizzi, que dirige a la ‘Roja’, ensalza la figura del entrenador argentino.
 
El delantero rojiblanco jugó con el combinado dirigido entonces por Del Bosque el amistoso contra Bosnia disputado el 29 de mayo del pasado año.
 
Merino señala en Diario de Noticias que hay otras variables y que está también el interés de otros equipos y “yo quiero jugar”
 
El portero rojiblanco se reincorpora al combinado que dirige Albert Celades después de estar concentrado con la Absoluta.
 
Jugadores como Laporte, Susaeta, Iturraspe, Beñat, Muniain, Williams y Aduriz llegarán el próximo año a unas cifras históricas de partidos.
 
Podrían terminar su concurso el sábado 24 si los andaluces se cuelan en la final del playoff de ascenso.

Comentarios