Boletín Nº3583

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Si no hay fichajes, el entrenador afrontará el primer tramo de la campaña con sólo tres centrales específicos, Laporte, Etxeita y Unai Núñez.
 
El exportero del Athletic firma dos temporadas con el club recién ascendido a Primera.
 
El tenista desea que el jugador del Athletic se recupere lo antes posible.
 


DEIAWilliams, un lustro en rojo y blanco
Iñaki Williams, que hoy cumple 23 años, se prepara para debutar el sábado junto a kepa en el europeo sub’21. El delantero llegó en 2012 a Lezama, desde entonces no ha parado de crecer.
 
Maneja informes muy positivos del exrojiblanco y el Barça piensa en él por si su filial asciende a segunda.
 
El navarro, que acabará contrato con 38 años, será presentado esta tarde con el equipo catalán.


EITBEste fin de semana, Torneo Internacional Femenino de fútbol de Getxo
Athletic, Atlético, Barcelona y Valadares de Gaia, algunos de los ilustres clubes que participarán en el evento. La entrada será gratuita.


Athletic ClubEL ATHLETIC CLUB, EN EL TORNEO LALIGA PROMISES
El Athletic Club tomará parte, desde este jueves 15 de junio y hasta el domingo 18, en el torneo de categoría alevín LaLiga Promises en el que competirán todos los clubes que han disputado LaLiga Santander en la temporada 2016-17. La representación que enviará el conjunto r...


MarcaRemiro está en el mercado
La portería del Athletic tendrá movimientos en las próximas semanas. Los rojiblancos siguen esperando a que Kepa firme la renovación de un contrato que, de momento, finaliza en 2018 y buscan un club de destino para Remiro, al que quieren rodar en Segunda.
 
Rafa Nadal ha deseado hoy a Yeray su pronta recuperación. "Es un joven muy convencido, muy ilusionado por seguir adelante con su carrera. Deseo que se cure lo antes posible y siga con su sueño", ha dicho.
 
Un paciente con una actitud positiva está probado científicamente que responde mejor al tratamiento y evoluciona mejor. Viendo cómo Yeray ha afrontado esta situación, no hay duda de que no tiene por qué ir mal. Y, si los servicios médicos del Athletic han anunciado que en tres meses volverá a tener el alta, no hay motivos para dudar porque seguro que manejan muy buena información.


El Mundo DeportivoEl Athletic participa en un torneo de nivel en Getxo
Junto a Barça, Atlético, Valadares de Gaia, Erandio y Bizkerre.
 
Repasando su trayectoria como jugador rojiblanco me quedo con una imagen, un momento significativo, que en mi opinión refleja cuales son dos de los valores esenciales sobre los que Gorka Iraizoz se ha sostenido para ser el portero titular del Athletic Club durante una década y el tercero con más partidos de su historia.
 
Sigue en Primera. Gorka Iraizoz , el tercer portero de la historia del Athletic que más veces ha defendido la meta bilbaína, firma por dos temporadas con el recién ascendido Girona. El navarro vuelve a salirse con la suya.
 
Andoni Goikoetxea, al que también le gustaría entrenar al Athletic, subraya que es un puesto que “querría el 99%” de los técnicos.
 
Los leones muestran los movimientos de sus vacaciones a través de las redes sociales.
 
Llega libre y ficha por las dos próximas temporadas.
 
Ceballos y Odriozola han tenido palabras de apoyo para su compañero de selección a tres días de debutar en el Europeo: “Queremos dedicarle la victoria. Es un luchador y va a superar todo lo que venga”.
 
El seleccionador sub-21 asegura que el central del Athletic “ha dejado huella” en su corta estancia en la selección.
 
Antonio Allona, jefe de urología de la clínica Ruber Internacional, asegura que el central rojiblanco “tiene más del 99% de posibilidades de curarse, hay que ser totalmente optimistas”.
 
Competirá con jugadores de clubes convenidos y de centros de tecnificación.
 
Vasiljevic no ve al extremo navarro en Osasuna la próxima campaña dado el interés de Athletic y Napoles.

Comentarios