Boletín Nº3584

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
 El navarro priorizó obtener el título de entrenador a nivel nacional a su trabajo con el primer equipo.
 
El club txuri urdin reconoce su interés por Mikel Merino, al que también pretenden los rojiblancos.
 
La diana del getxotarra, cedido por el Athletic al cuadro gaditano, da una mínima ventaja a su equipo frente al Tenerife.
 
Los hinchas del equipo txuriurdin han plasmado su enfado en las redes al escoger al jugador del Athletic como ícono para un spot de una sidrería.
 
El exjugador bilbaíno, que pasó antes por el Huesca, Osasuna, Eibar, Alcorcón, Hércules o Ponferradina, deja ahora el Mirandés.
 
Estará formado por jugadoras nacidas en los años 2004 y 2005.
 
El ex del Athletic asegura tener «muchas ganas» de empezar el proyecto del conjunto catalán recién ascendido a Primera.


DEIALezama, cantera de porteros
La factoría rojiblanca es la que más arqueros aporta a la liga, un total de seis, uno más que el Real Madrid.
 
 
Iraizoz se muestra ilusionado en su nueva etapa en un Girona de primera.
 
Con jugadoras que llegan de clubes convenidos y de los centros de formación.
 
Aperribay asegura que todos los veranos “estamos acostumbrados” a que el Athletic se interese por un jugador de la Real Sociedad.
 
Un tanto del getxotarra con la izquierda y desde fuera del área derrota al Tenerife (1-0).


EITBGorka Iraizoz 'Seguro que me emociono cuando vuelva a San Mamés'
444 partidos en primera división.


Athletic ClubLOS VETERANOS EN IBARSUSI
Los veteranos del Athetic finalizan la temporada de 2016-2017 en Ibarsusi con motivo del 25º Aniversario de su Fundación. El Partido será el Domingo 18 en los campo municipal de Ibarsusi a las 11,30 h. Rafa Dehesa a convocado para este partido los siguientes j…
 
El Athletic Club tendrá un tercer equipo de fútbol femenino a partir de la temporada 2017-2018. Contará con jugadoras nacidas en los años 2004 y 2005 y estará conformado por futbolistas provenientes de los equipos convenidos del Athletic Club y de sus centros de tecnificación....
 
La jugadora Ainhoa Abrisketa, que formaba parte del segundo equipo femenino, no continuará la próxima temporada en el Athletic Club. El Athletic Club quiere agradecerle su compromiso y dedicación y le desea lo mejor en su futuro personal y deportivo. ...


MarcaIñaki Williams se acordó de Yeray en su sorpresa de cumpleaños
Iñaki Williams cumplió 23 años este jueves y sus compañeros de la sub21, ya en Polonia para la disputa del Europeo, quisieron tener un detalle con él. El delantero del Athletic recordó a Yeray, quien tuvo que dejar la concentración a causa de una recaía en su tumor testicular, en su discurso de agradecimiento.
 
Ager Aketxe adelantó al Cádiz en la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera con un impresionante disparo que sorprendió a Dani Hernández, meta del Tenerife.
 
El meta Gorka Iraizoz, primer fichaje del Girona para la próxima temporada, ha asegurado durante su presentación que está "muy ilusionado" y "con muchas ganas" de empezar el nuevo proyecto en "una temporada histórica" para los gerundenses.


El Mundo Deportivo¿Cómo será el Athletic de Ziganda?
El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes. En la mayoría de ocasiones adquiere unos tintes trascendentales que generan todo tipo de pasiones, pero no dejan de ser meras anécdotas si se observan desde una óptica racional. El martes nos despertamos con la recaída de Yeray Álvarez . Maldito cáncer. Este partido también lo vas a ganar. Con tu ejemplar entereza y con el apoyo de todos. No estás solo. Ni tú ni todos los que atraviesan por esta puñetera enfermedad. Eutsi Yeray!
 
Se vestirá por última vez de corto en un Torneo Internacional de Getxo que se ha visto afectado por el cambio en el calendario.
 
El que fuera segundo de Ziganda años atrás ha rechazado el puesto que le ofrecía Osasuna.                                                                                                                                                           
 
Un dato del nuevo cuadro técnico del primer equipo del Athletic no acaba de cuadrar. Desde Ibaigane se ha dado a conocer un organigrama en el que Kuko Ziganda aparece como primer entrenador y Bingen Arostegi como segundo. Del tercero, al menos de momento, nadie ha dicho nada al respecto.
 
El exportero del Athletic, a sus 36 años, está “muy ilusionado” de “ayudar al Girona en una etapa histórica”.
 
El presidente de la Real Sociedad ha reconocido el interés rojiblanco por Jon Bautista.
 
En medios italianos publican que los de San Paolo ofrecerían cinco años de contrato al jugador y seis millones a los rojillos por su traspaso.
 
Contará con jugadoras nacidas en los años 2004 y 2005 provenientes de conjuntos convenidos y de sus centros de tecnificación.

Comentarios