Boletín Nº3585

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
De los diez rojiblancos prestados solo el portero, el medio y Aketxe han sido titulares fijos, y hay casos de gente que ha perdido el año entero.
 
Viajará a Suiza y a la localidad francesa antes de afrontar su primera eliminatoria europea.


DEIAUrzaiz: “El partido ante el Levante nos comía por dentro”
Hoy se cumplen diez años del angustioso e histórico partido ante el Levante en el que el Athletic se jugaba la permanencia. Fue también el último servicio de Isma Urzaiz como rojiblanco.
 
El Athletic y el Olympique, que se midieron en la Europa League hace catorce meses, ultiman la disputa de un amistoso el próximo 21 de julio .
 
La undécima edición del Torneo Internacional de Getxo Memorial Roberto Tamayo reúne este fin de semana, entre otros, a los clubes referencia de la Liga Iberdrola, lo que convierte a la cita en un foco de máximo interés dentro del fútbol femenino.
 


MarcaBatalla de porteros en el Athletic
Gorka Iraizoz iniciaba una nueva etapa deportiva como primer fichaje del Girona para su histórico debut en Primera. Historia, en letras mayúsculas del Athletic, porque pasará mucho tiempo hasta que alguien le descabalge del tercer escalón del podium de porteros que más veces han defendido la portería rojiblanca. Su marcha se augura un nuevo escenario ya conocido en el puesto. Tras el inusual baile de porteros que se vivió la pasada temporada con Valverde, en la nueva era Ziganda, la portería del Athletic será, otra vez, cosa de dos.


El Mundo DeportivoLío creciente con Berenguer
Uno de sus agentes desmiente haber hecho unas declaraciones en Italia diciendo que está “deseando” ir al Napoli.
 
Txirri, buen conocedor Lezama, analiza a Núñez, Gil, Bilbao, Saborit y Ramalho como soluciones ante la baja de Yeray.
 
Con el fútbol de Primera cerrado por vacaciones, uno de los focos de atención a nivel futbolístico se centra en el playoff de ascenso que diriman los equipos de Segunda. Los seguidores rojiblancos, en tales circunstancias, están atentos a las evoluciones de Cádiz y Huesca. La presencia de Ager Aketxe y Gorka Santamaría en el conjunto gaditano y de David López en el oscense suscitan interés aquí.
 
El Athletic alevín ha empatado por la tarde ante el Sporting después de las tres derrotas matinales y queda último del grupo A.
 
La distinción al Txopo tuvo lugar en el cierre del ‘Txorierrin Futbola Oinarritik Euskaraz’.
 
El mediapunta volvió a desempolvar su zurda para poner al Cádiz por delante en la eliminatoria frente al Tenerife.
 
El de Andosilla se estrenará con los rojiblancos en un partido en Ibarsusi.

Comentarios