Boletín Nº3586

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
‘Cuco’ Ziganda llevará al equipo al cantón de Valais, cerca de Sion, donde trabajará en las alturas y jugará amistosos.
 
Asensio derrocha talento y descaro para firmar un triplete en el debut en el Europeo sub-21.


DEIA El intensivo de Ziganda
El técnico se ha encerrado estas últimas semanas en Lezama, en el deseo de gestionar su primer proyecto al frente del Athletic. El teléfono y el vídeo, sus herramientas de trabajo.
 
La selección española sub’21 firma un espectacular debut en el europeo ante un rival con buena fama.


EITB El Athletic jugará un amistoso con el Servette suizo el 12 de julio en Lens
La plantilla que dirigirá José Ángel 'KuKo' Ziganda comenzará los entrenamientos el próximo 3 de julio en Lezama.


Athletic Club EL EQUIPO FEMENINO, FINALISTA EN GETXO
El equipo femenino del Athletic Club disputará, el domingo, a partir de las 12:15 la final del VI Torneo Internacional Getxo de Fútbol Femenino frente al Atlético de Madrid.


Marca El Athletic prepara un stage alpino
El Athletic todavía no ha dado oficialidad a los planes de la pretemporada que comenzará el próximo 3 de julio, pero los leones jugarán cuatro amistosos antes del debut oficial en la tercera ronda previa de la Europa League (27 de julio). El equipo de Ziganda planea un stage de altura, que hará público en los próximos días y para los que ha barajado opciones en los Pirineos y Los Alpes.
 
Mientras la plantilla del Athletic disfruta de vacaciones y la actividad deportiva se mantiene en stand by, los playoffs de ascenso a Primera han vuelto a dirigir la mirada hacia el equipo que la próxima temporada entrenará Ziganda.


El Mundo Deportivo Amistosos apropiados
Van pasando los días y se va acercando la fecha en la que los leones tendrán que ponerse otra vez en marcha. En poco más de dos semanas deberán empezar la pretemporada que, al igual que la de hace dos años, será algo más exigente de lo habitual, ya que el Athletic tendrá que afrontar pronto las dos eliminatorias previas de la Europa League.
 
Goikoetxea asegura que el ariete “sigue siendo el jugador más importante” del equipo rojiblanco.
 
Andoni Goikoetxea se queja del escaso “cariño” que la actual directiva presidida por Urrutia ofrece a los exleones campeones de los años 80.
 
Las de Joseba Agirre se clasifican para la cita en Fadura tras imponerse en la liguilla al Barça y al Bizkerre, anfitrión de la competición.
 
Es el segundo choque de pretemporada que se conoce tras el del Liverpool y podría medirse también al Olympique de Marsella.
 
Ander Bustillos, confeso hincha del Athletic, sigue muy de cerca al rojiblanco.
 
Aketxe ha logrado 13 goles en Segunda juntando sus etapas en el Bilbao Athletic y en el Cádiz y una decena son desde larga distancia.
 
“Fuera de aquí he tenido un gran apoyo, una gran persona que ha trabajado conmigo, que se ha brindado a pasar muchas horas conmigo y juntos hemos realizado un grandísimo esfuerzo, un grandísimo trabajo para poder seguir creciendo, para superar este peldaño, este nuevo reto que la vida me ha colocado y que he querido superar, afrontar para crecer y seguir adelante. Le estoy muy agradecido. Hace tiempo que trabajo con él, es un coach. Mi gratitud hacia él es inmensa”.

Comentarios