Boletín Nº3594

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Seis años después, el exlateral del Athletic dispara contra 'El Loco', al que señala además como el filtrador de la famosa charla de los «millonarios prematuros».
 
El portero del Athletic, ahora en el Europeo sub’21, asombra por su seguridad y madurez; su renovación con los rojiblancos está atada.


DEIAIncertidumbres a la carta
Diez jugadores rojiblancos finalizan en un año su contrato con el Athletic, que debe gestionar cada caso, con mención especial a la decisión personal de Aduriz y a la intención del club con Beñat, Etxeita, Rico o Aketxe.
 
El de Ortuella renueva su contrato e Iraia Iturregi podría dirigir al nuevo equipo infantil.
 
“Kepa es un grandísimo portero; muy humilde y trabajador; un ejemplo como futbolista y compañero”, y además renovará hasta 2022.


Athletic ClubPRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS INDUMENTARIAS 2017/18
El próximo lunes día 3 de julio, el Athletic Club presentará las nuevas indumentarias New Balance para la temporada 2017/18. El evento tendrá lugar a las 13:00 horas en San Mamés y se podrá seguir vía streaming en nuestros canales habituales....
 
El Athletic Club sorteará entre sus socios/as y miembros del Club Athletic 30 invitaciones dobles para asistir a la presentación de las nuevas indumentarias New Balance. Para participar en el sorteo, las personas socias deberán apuntarse en el a href="https://www.athletic-...


El Mundo DeportivoLeones en ‘semis’ ante Italia
Kepa, titular, y Williams, que ha jugado en los tres partidos de la fase de grupos, buscarán mañana la final del Europeo sub-21 de Polonia.
 
Resulta curioso echar un vistazo a los últimos años y comprobar el notable contraste entre la estabilidad que ha caracterizado a la dirección técnica de los dos equipos que ocupan la cúspide de la pirámide rojiblanca y el baile continuo que se ha vivido en los banquillos de los conjuntos que se sitúan justo por debajo en la estructura deportiva del club.
 
Los numerosos cambios en los banquillos de Basconia y Juvenil A en la era Urrutia contrastan con la continuidad que ha sido norma en el Athletic y en el filial de Segunda B.
 
El delantero procedente del Txantrea, hizo las pruebas en Lezama el pasado mes de febrero.
 
El portero del Athletic se exhibe con sus paradas en la sub-21.
 

Comentarios