Boletín Nº3595

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Ha pasado de jugar finales de Europa y Copa con el Athletic a bajar a Segunda B con el Mirandés: «Estoy abierto a todo», dice el defensa.
 
El ayudante de 'El Loco' lleva alrededor de dos meses luchando contra la enfermedad.
 
Los porteros del Athletic y Milan se miden esta noche en semifinales del europeo sub 21.
 
El ascenso de Ziganda relaja de puertas hacia adentro la rivalidad con Amorrortu, pese a que en la factoría del Athletic aún conviven enfrentadas dos formas de interpretar el trabajo de formación.
 
El central, que ya ha recibido una sesión de quimio para tratar su tumor, ha corrido en el gimnasio de la factoría vizcaína.
 
Ese mismo día, a las 10.00 horas, la plantilla rojiblanca realizará el primer entrenamiento del curso a las órdenes del nuevo técnico, José Ángel 'Cuco' Ziganda.
 
 
El Athletic jugará su primer amistoso contra el campeón de la liga helvética, en lugar del equipo de Kodro.
 
Los navarros se muestran interesados por Vesga, Remiro e Iriondo, aunque insisten en exigir más dinero a Ibaigane.


DEIAYeray ya corre en lezama
El central de Barakaldo hizo público ayer un vídeo a través de una conocida red social en el que se le veía ejercitándose en el interior del gimnasio de la factoria rojiblanca.
 
Según el medio chileno Central Deportes, el entrenador rosarino ha ido a visitar al que fuera miembro de su cuerpo técnico.
 
Los dos porteros de moda en el viejo continente se miden hoy en la semifinal del europeo sub’21 entre Italia y España.
 
El duelo frente al campeón suizo mantendrá la misma fecha y hora previamente establecida.
 
El Athletic Club ha anunciado que presentará sus nuevas equipaciones para la temporada 2017-2018, que surtirá la marca estadounidense New Balance, en un acto que tendrá lugar el próximo lunes, 3 de julio, en San Mamés y que podrá ser seguido en directo a través de los canales oficiales del club.


EITBEl Athletic presentará sus nuevas equipaciones el 3 de julio
El acto tendrá lugar el próximo lunes en San Mamés y podrá ser seguido en directo a través de los canales oficiales...


Athletic ClubATHLETIC HERRIZ-HERRI LLEGA A LEKEITIO
El domingo 2 de julio llega a Lekeitio Athletic Herriz-Herri, la actividad que la Fundación Athletic Club dedica a los más pequeños. Será en la Plaza Independentzia desde las 10:30 horas hasta las 14:30. Athletic Herriz-Herri es un conjunto de actividades lúdicas dirigidas …
 
El Athletic Club se medirá al FC Basel, en lugar de hacerlo al Servette FC, en el primer partido de la Challenge League en lo que será asu vez el primer partido de la pretemporada 2017/18. El duelo se jugará en el mismo lugar y hora que estaban programados anteriormente, es decir...


MarcaLío en el Athletic por el fichaje del malí Youssouf Diarra
La cantera se estira. Hasta donde el jefe del proyecto quiere. El Athletic firmará en los próximos días a Youssouf Diarra (13-9-98, Bamako) para incorporarlo a su estructura de filiales. Tendrá ficha del Basconia y ahí empezará a jugar. Puede que con el paso de los meses acabe el curso en el Bilbao Athletic. Diarra llega a Bilbao después de un corto periodo de adaptación en el fútbol vasco: jugó la pasada temporada en el Ardoi juvenil -club vinculado con Osasuna- y este curso lo ha disputado con la camiseta del Chantrea, un equipo convenido del Athletic. En febrero hizo una prueba abierta a los aficionados en Lezama y la posibilidad de que se diera su fichaje ya provocó dudas sobre su integración en la particular filosofía rojiblanca.
 
Cuando el fichaje de Samu Sáiz por el Eibar parecía inminente, la operación dio un giro de 180 grados al entrar el Leeds United en la puja por el mediapunta. Ahora, Sáiz está a punto de firmar con la entidad inglesa, que le ofrece un salario mayor que el Eibar.


El Mundo DeportivoRealidad y ficción
Qué fácil debe ser sacar pecho de cantera y de la proyección exterior de unos cuantos de nuestros cachorros cuando tenemos que ocuparnos de una generosa nómina de cedidos a la vuelta de unas vacaciones un tanto mermadas por el supuesto premio de disputar dos previas europeas.
 
Raúl García, Iker Muniain, Javi Eraso, Unai López y Ager Aketxe se postulan al puesto del enganche.
 
Con los leones a punto de comenzar una nueva temporada, las noticias en forma de fichajes del Athletic brillan por su ausencia. El club rojiblanco no ha procedido, al menos de momento, a la contratación de jugador alguno para el primer equipo. Las altas, por ahora, llegan con el sello ‘made in Lezama’.
 
Raúl García es el último y el más caro refuerzo externo de los trece firmados por Urrutia.
 
Una docena de los cachorros que se han estrenado como leones siguen hoy en el Athletic.
 
El que fuera preparador físico del Athletic en la etapa de Bielsa está siendo sometido desde hace un par de meses a un tratamiento contra esta enfermedad.
 
El vigente campeón de la Liga suiza sustituye al Servette en el amistoso del próximo12 de julio en la localidad helvética de Lens.
 
 
El Museo Guggenheim acoge una cumbre sobre inversión responsable.
 
Kepa está seguro de que “pronto tendremos con nosotros otra vez” al central rojiblanco.
 
Kepa Arrizabalaga está siendo uno de los jugadores más destacados de la selección sub-21 en el Europeo de Polonia.
 
El amistoso ante el subcampeón belga, que jugará Champions, será el ensayo general de Athletic para su estreno.
 
El Athletic presentará la nueva indumentaria ese día en San Mamés a partir de las 13 horas.

Comentarios