Boletín Nº3597

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El equipo que dirigirá Ziganda el lunes combina veteranía y juventud; ahí están Aduriz y Villalibre, separados por 17 años.


DEIAWilliams por Aduriz
De las alternativas que maneja Ziganda para suplir las bajas del ariete titular es la lógica porque fue su apuesta en el Bilbao Athletic, mientras que a Sabin Merino le reubicó en banda.


MarcaDani Ruiz-Bazán: "No he visto un portero con la proyección de Kepa desde la época de Iribar"
Un 28 de junio de 1951 nació en Vizcaya Daniel Ruiz-Bazán, mejor conocido como "el guerrillero", emblema del Athletic de Bilbao en la década del '80. El ex futbolista celebró su aniversario con una entrevista en Radio MARCA en la que recordó su pasado en el club rojiblanco.


El Mundo DeportivoDudar de lo indudable
Suele pasar tratándose del Athletic. Algunos llevan mal que el club rojiblanco se mantenga fiel a una idea desde hace más de un siglo. Una filosofía centenaria que cada cierto tiempo sirve como motivo de debate y discordia por ciertos casos puntuales.
 
El portero rojiblanco realizó tres buenas intervenciones con 0-0 en la semifinal España-Italia sub-21 (3-1) que dio el pase a la final con Alemania.
 
El rojiblanco y el madridista se han enfrentado en un ejercicio de precisión lanzando balones sobre la portería.
 
El preparador físico que trabajó en el Athletic con Bielsa, que lucha contra un cáncer, confirma que “la enfermedad existe y estoy bajo tratamiento.
 
“Estamos donde queremos. ¡Vamos equipazo!”, ha publicado en su cuenta de Twitter el delantero del Athletic.
 
Algunos medios hablan de que el club transalpino y Osasuna liman los últimos detalles de un acuerdo por el jugador navarro que está en la agenda del Athletic.
 
El partido entre el Shirak armenio y el Gorica esloveno abre mañana la primera eliminatoria de una competición en la que el Athletic entrará en liza el 27 de julio tras el sorteo del día 14.
 
Ya están a la venta las entradas para los amistosos del equipo rojiblanco ante el Basilea y el Sion.
 
La revista transalpina ‘Undici’ publica un reportaje de las incorporaciones de la era Urrutia a raíz de la información de Mundo Deportivo.

Comentarios