Boletín Nº3598

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El futbolista tiene un acuerdo con el Athletic, pero los dos clubes no alcanzan un pacto sobre su cláusula y opta por abrir la puerta al equipo italiano.
 
El futbolista llega al filial azulgrana tras salir hace un año de Lezama al no entrar en los planes de Valverde.
 
El cuadro de Joseba Agirre ya cuenta con su primer fichaje para el curso 2017-18.
 
Ha pasado de jugar finales de Europa y Copa con el Athletic a bajar a Segunda B con el Mirandés: «Estoy abierto a todo», dice el defensa.
 
La competición se disputa en Madrid entre el 21 y el 30 de agosto.


DEIALa muralla de Ziganda
El Athletic, el quinto equipo menos goleado de la pasada liga, dispone de una línea defensiva con una media de edad de 25,3 años en la que el técnico deberá tomar todo tipo de decisiones.
 
A falta de un acuerdo para la votación, la asamblea general de la Federación Vasca no podrá solicitar a la Española su independencia como organismo deportivo.


Athletic ClubMARIA DÍAZ CIRAUQUI, AL ATHLETIC CLUB
El Athletic Club y la jugadora María Díaz Cirauqui, han llegado a un acuerdo para formar parte de nuestro primer equipo femenino durante las próximas dos temporadas. Conocida futbolísticamente como Cirauqui, procede de la Real Sociedad, y había jugado anteriormente en Prai...
 


MarcaEl Barça ficha a Ruiz de Galarreta para su filial
El FC Barcelona ha decidido abordar el fichaje de Íñigo Ruiz de Galarreta, futbolista del Numancia con pasado en Lezama. El club azulgrana negocia las condiciones del traspaso y el centrocampista, según aseguran desde el club azulgrana, será uno de los puntales del filial del Barça B, que ha recuperado plaza en LaLiga 1|2|3.


El Mundo DeportivoLos 7 magníficos esperan a Kepa y Williams
Andrinúa, Gallego, Felipe, San José, Javi Martínez, Herrera y Muniain fueron campeones de Europa sub’21
 
“Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas”. Así se resume la filosofía del Athletic en su propia página web.
 
Xabi Eskurza, ex jugador de Athletic y Barça, entre otros equipos, dice que Txingurri ha hecho un gran trabajo y que encajará bien en el conjunto culé.
 
 No se sorprendan, pero tanto Xabi Eskurza como Joseba Etxeberria compartieron delantera con Kuko Ziganda en el Athletic. El primero de ellos, vértice lateral derecho del famoso rombo de Heynckes , le sirvió un buen número de balones para que el navarro dejara su impronta goleadora. El segundo debutó oficialmente como león con el ahora entrenador del primer equipo ejerciendo como delantero centro con Stepi en el banquillo.
 
Joseba Etxeberria y Xabi Eskurza, que compartieron vestuario con Kuko, aplauden la decisión de darle el mando del Athletic.
 
El exleón, con ficha en el Numancia, pasaría a formar parte del filial azulgrana tras su ascenso a Segunda A.
 
Los jugadores de Celades han posado con una camiseta de Yeray antes de la final del Europeo que se jugará mañana contra Alemania.
 
La centrocampista María Díaz Cirauqui se incorpora a la disciplina rojiblanca tras tres temporadas militando en el equipo txuri urdin.
 
José Castro, presidente del Sevilla, se refiere así a los rumores sobre el posible interés de su equipo por el jugador del Athletic.
 
Barajaría también la opción de Dani García para cubrir la salida de Camacho.
 
La exrojiblanca, central hoy del PSG que prepara la Eurocopa, no se cierra puertas.
 
Dani, capitán del Athletic campeón de los 80, destaca las cualidades del portero de Ondarroa.
 
En Madrid hablan del interés del club blanco por el guardameta del Athletic, quien se supone que renovará a la vuelta del Europeo sub-21 de Polonia.

Comentarios