Boletín Nº3600

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los jugadores del Athletic pasan los habituales reconocimientos médicos antes de empezar mañana los entrenamientos de la era Ziganda.


DEIA Regreso a la casilla de salida
El Athletic, con Kuko Ziganda al mando de las operaciones, se pondrá a punto a partir de mañana en una pretemporada que contrasta con la que supuso el inicio del proyecto de Ernesto Valverde en 2013,.
 
Los rojiblancos, Unai Simón incluido, se han sometido a los primeros reconocimientos médico-deportivos.
 
El lunes se espera en el entrenamiento a un total de 30 de los 32 futbolistas .


Athletic Club RECONOCIMIENTOS MÉDICO-DEPORTIVOS
A lo largo de esta semana, los jugadores de la primera plantilla del Athletic han pasado los primeros reconocimientos médico-deportivos de la temporada en la Clínica IMQ Zorrotzaurre, situada en la calle Ballets Olaeta 4 de Bilbao. Los futbolistas pasan anualmente un compl...


Marca Un verano sin pasar por casa
El verano del Athletic vivirá de espaldas a Bizkaia. El conjunto rojiblanco no se medirá a ningún rival del territorio durante la pretemporada y tampoco jugará ningún partido en San Mamés al margen de los oficiales. El equipo de Ziganda sólo tiene previsto un amistoso en la provincia, el que le enfrentará al Valladolid en Sestao. Llegará el 22 de julio, un día después de la última prueba antes de abrir la competición con las previas, así que da la sensación de que el choque contra el Valladolid quedará para meritorios y futbolistas que no arrancarán de inicio la competición.


El Mundo Deportivo Cuestiones pendientes
El equipo rojiblanco está a punto de iniciar una nueva etapa con varios frentes a resolver, como la conformación de la plantilla y la renovación de Kepa.
 
La escuadra de Basarte podría cerrar un acuerdo próximamente con el Alavés.
 
La mítica banda británica interpreta en el BEC los sones rojiblancos.
 
Los jugadores, Aketxe incluido, pasaron por la clínica a lo largo de la semana y el lunes inician los entrenamientos.
 
Llevará el peso del coloquio de la V Trobada de Entrenadores y Gente del Fútbol Catalán del próximo día 8.
 
Tras colgar las botas, es el director deportivo del club y el segundo de Luaces, “que es lo que más me llena”.
 
La entrevista a Koi del pasado domingo en MD ha dado mucho de qué hablar a lo largo de esta semana. A varios niveles. Todas las opiniones, cómo no, son respetables. Los insultos y las descalificaciones, no. Ojalá todo el mundo fuese capaz de expresar sus pensamientos y reflexiones con la valentía y la rotundidad que lo hizo el exfutbolista del Athletic en las páginas de este diario. Luego se podrá estar de acuerdo o discrepar con ellas, por supuesto.

Comentarios