Boletín Nº3602

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El jefe de los servicios médicos del Athletic, Josean Lekue, alaba el estado de forma del delantero y descarta un regimen específico para él en la pretemporada.
 
Josean Lekue, jefe de los servicios médicos del Athletic, asegura que la recuperación del central va «según lo previsto» y espera que esté listo a mediados de septiembre.
 
Los rojiblancos disputarán la final de Euskal Herriko Txapelketa ante los babazorros el 12 de agosto, según anuncia EH Kirola, la organizadora.


DEIAJosean Lekue: “Yeray está muy bien”
Josean Lekue, jefe de los servicios médicos del Athletic, se muestra optimista con la recuperación del central y recalca que los 27 jugadores que han iniciado la pretemporada están aptos para entrenar.
 
El máximo responsable de los servicios médicos del Athletic Club, Josean Lekue, ha desvelado este martes que "las cosas van bien" en la recuperación de Yeray Álvarez de la recaída en el cáncer testicular que sufrió el central vizcaino y que le impidió jugar el Europeo Sub-21.
 
 
Ziganda, muy encima de los suyos, vivió con mucha intensidad el segundo día de trabajo de sus pupilos.
 
No cuesta imaginar qué es lo que Ziganda dijo el lunes una vez estuvo ante sus jugadores. En la intimidad del vestuario es cuando el jefe se explaya a gusto y seguro que en esta oportunidad no fue distinto.


EITB
El máximo responsable de los servicios médicos del Athletic Club, Josean Lekue, ha hablado sobre el estado de los futbolistas...


Athletic ClubEL ATHLETIC CLUB PRESENTA SU “EQUIPO DE CHEFS” 2017/18
El Athletic Club presenta su “equipo de chefs” 2017/18 que pretende convertir San Mamés también en la catedral gastronómica: Daniel García, Eneko Atxa, Fernando Canales, Jabier Gartzia, Josean Alija, Sergio Zarate y Zuriñe García. El Athletic Club se propone convertir San M…
 


MarcaAketxe o Unai López, sólo hay sitio para uno
El Athletic ha sido el más madrugador de la Liga. No es de extrañar teniendo en cuenta que el próximo 27 de julio debutará de forma oficial en la temporada 2017-18. Lo hará en la primera de las dos rondas previas que deberá superar si quiere estar en la próxima fase de grupos de la Europa League.
 
La pretemporada rojiblanca tendrá al Athletic a jornada completa en Lezama. Los leones pasarán cerca de 15 horas en las instalaciones los días con doble sesión de entrenamiento. En las jornadas de único entrenamiento el equipo estará entre 7 y 8 horas en el complejo deportivo.


El Mundo DeportivoEl futuro de Mikel Merino sigue en el alero
‘El Correo’ publicaba ayer que el acuerdo del jugador con el Athletic “estaría prácticamente cerrado”.
 
Ayer compareció en la sala de prensa de Lezama el jefe de los servicios médicos del Athletic. Josean Lekue dio la mejor noticia posible de todas para la familia rojiblanca a estas alturas de partido. “ Yeray está muy bien”, aseguró categóricamente el galeno del club bilbaíno.
 
Álvaro Cervera, su entrenador en el Cádiz, disecciona las cualidades del jugador de Romo y también señala las cosas en las que tiene que mejorar.
 
El encuentro entre bilbaínos y gasteiztarras será la final de la Euskal Herriko Txapelketa.
 
Josean Lekue celebra el estado físico en que ha llegado la plantilla, sin novedades ni sorpresas.
 
El jefe de los servicios médicos del Athletic se congratula de la evolución del central y certifica que se espera que esté recuperado en tres meses.
 
Ziganda vuelve a mostrar su intensidad en un entrenamiento que se prolonga por espacio de cerca de dos horas y media.
 
Medios italianos indican que habrá una reunión entre clubs, mientras que en Pamplona aseguran que se presentará con Osasuna el 10 de julio.
 
Aymeric Laporte muestra su ilusión en el comienzo de la pretemporada 2017-18.

Comentarios