Boletín Nº3603

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Iker Muniain aplaude el perfil «ambicioso» de Ziganda y coincide en su intención de mejorar los registros de la era Valverde.
 
El jefe de los servicios médicos del Athletic, Josean Lekue, alaba el estado de forma del delantero y descarta un regimen específico para él en la pretemporada.


DEIAMuniain: “Kuko transmite mucho”
Muniain ensalza la "fortaleza" y la "ambición" de Ziganda, que ya ha comenzado a ganarse a la plantilla.
 
Iker Muniain ha asegurado este miércoles en Lezama que se siente "identificado" con la "ambición" mostrada por el nuevo técnico del Athletic Club, José Ángel 'Cuco' Ziganda, con el que comparte "las ganas de superarse siempre".
 
El club alavés decide no renovar su vínculo con Ibaigane tras más de 25 años de relación.
 
El equipo volverá al trabajo el lunes para desplazarse a la concentración que llevarán a cabo en Suiza.
 
Ha confirmado que mantendrá la próxima temporada al equipo para la cocina de la zona VIP del campo de San Mamés.


EITBMuniain: 'Ziganda nos ofrece una cara que nos gusta y nos motiva'
Iker Muniain, futbolista del Athletic Club, ha hablado este miércoles en la sala de presa de Lezama. El centrocampista afirma que el nuevo entrenador les gusta a los futbolistas.


Athletic ClubEL ATHLETIC CLUB PRESENTA SU “EQUIPO DE CHEFS” 2017/18
El Athletic Club presenta su “equipo de chefs” 2017/18 que pretende convertir San Mamés también en la catedral gastronómica: Daniel García, Eneko Atxa, Fernando Canales, Jabier Gartzia, Josean Alija, Sergio Zarate y Zuriñe García. El Athletic Club se propone convertir San M…
 
El plan de trabajo del primer equipo del Athletic Club para los próximos días incorpora algunas variaciones:   Jueves 6 julio   10.00 Entrenamiento en Lezama 10.45 El equipo saldrá al exterior de las instalaciones Rueda de prensa 18.00 Entrenamiento …
 


MarcaZiganda cambia el plan y da descanso a la plantilla el fin de semana
El nuevo entrenador del Athletic Club, José Ángel 'Cuco' Ziganda, ha cambiado el plan de trabajo que tenía previsto para esta semana y ha añadido el sábado como día de descanso, lo que permitirá a la plantilla bilbaína tener libre todo el fin de semana.
 
La primera rueda de prensa de un futbolista en la pretemporada rojiblanca ha tenido Iker Muniain como protagonista.
 
El Athletic de Ziganda empieza a coger forma. Los leones abrirán en una semana la ronda de amistosos y el técnico ha comenzado con las pruebas. En el tercer día de entrenamiento -hoy trabajarán en doble sesión- Kuko ha ordenado un ejercicio de partido a campo entero en el que han tomado parte los 27 futbolistas que tiene a sus órdenes.


El Mundo Deportivo“Vesga es un combinado de bastantes virtudes”, dice Rubi
Su míster en el Sporting ensalza las cualidades del medio centro rojiblanco, al que dirigió en la segunda vuelta de la pasada temporada
 
Rueda de prensa en Lezama. Primera de un jugador de la plantilla rojiblanca en la presente temporada, tras las anteriores del míster y del jefe de los servicios médicos. Muniain tomó así el relevo de Kuko Ziganda y de Josean Lekue ante la prensa.
 
 
 
Muniain destaca la personalidad de Ziganda y recuerda que no se puede vivir “de lo que hemos hecho”.
 
El técnico navarro prueba con Núñez y Laporte en uno de los partidillos, con Aketxe ladeado a la derecha y Sabin de extremo.
 
El club del Valle de Aiala tomó esta decisión en la Junta Directiva celebrada el pasado viernes 30 de junio.
 
La eliminación del Glasgow Rangers a manos del modesto Progrès Niederkorn en la primera eliminatoria demuestra lo peligroso de este tipo de cruces.
 
Eli Ibarra muestra su deseo de continuar en el club una vez que ha dado por finalizada su carrera como futbolista.

Comentarios