Boletín Nº3614

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
Aduriz falló un penalti y el conjunto rojiblanco, aunque fue mejor que su rival, no pasa del empate ante el Fenerbahce en su tercer y último partido en Suiza por falta de puntería.
 
Ziganda reparte minutos con dos onces distintos. La apuesta del segundo tiempo resultó mejor ante un Fenerbahce afortunado en su área.
 
Ziganda alaba la labor defensiva de los suyos en un partido en el que no concretaron las ocasiones.
 
Si el canterano rojillo es traspasado en un futuro al Athletic, el Osasuna percibiría otros 1.500.000 euros.
 
El exrojiblanco, que firma por dos campañas más una opcional, tendrá una cláusula de 50 millones.
 
El exrojiblanco es uno de los 22 futbolistas que entrena desde ayer a las órdenes de Etxeberria.
 
Ángel María Villar ha sido detenido esta manaña en el marco de uan operación anticorrupción de la Guardia Civil. También ha sido detenido su hijo Gorka Villar y se esperan hasta diez detenciones.


El Athletic más espeso
 
 
 
 
 
La Guardia Civil arresta a ambos responsables de la FEB por su supuesto enriquecimiento y por favores a dirigentes territoriales.


EITBEl Athletic se despide de Suiza con un empate ante el Fenerbahçe
El encuentro amistoso, disputado en Yverdon-les-Bains, ha terminado sin goles.
 
Ha sido arrestado, junto con otras personas, por la Guardia Civil en el marco de una operación anticorrupción ordenada por la Audiencia...


Athletic ClubATHLETIC CLUB 0 FENERBAHCE SK 0
El Athletic Club y el Fenerbahce SK han empatado a cero en el encuentro amistoso correspondiente al Festival de Football Des Alpes disputado en Yverdon-les-Bains ....
 
El Dinamo Bucarest pone a disposición del Athletic Club entradas para el partido Dinamo Bucarest-Athletic Club. El Dinamo Bucarest aún no nos ha comunicado el precio de las entradas, que se publicará en cuanto se conozca. En esta ocasión, al apuntarse sin el conocimiento d…
 
Sabin Merino: sobrecarga en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 


MarcaEl Athletic cierra la gira por Suiza con un empate
El Athletic cerró su stage de altura con un empate a cero ante el Fenerbahçe, el rival con más nivel que ha contado en tierras suizas. Una prueba exigente en la que Ziganda apostó por un once similar al del primer test ante el Basel y que tiene visos de ser parecido al que debutará en la previa europea el día 27.
 
Kuko Ziganda ha cerrado con conclusiones muy positivas el stage' del Athletic en suiza. Una semana con tres amistosos saldados con una derrota ante el Basel (3-2), una victoria ante el Sion (0-2) y un empate a cero ante el Fenerbahce.
 
El Athletic ha cerrado su semana en el stage de concentración en tierras suizas sin grandes sobresaltos físicos, aunque sí con sendas sobrecargas musculares.
 
Álex Berenguer es nuevo jugador del Torino. Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el club italiano por el que su canterano es traspasado por 5,5 millones de euros fijos más 1 en variables dependiendo de los objetivos logrados por el club de la Serie A en la temporada 2017-2018. Además, Osasuna recibiría 1,5 millones de euros si en un futuro Berenguer es vendido al Athletic.
 
La Guardia Civil ha detenido este martes, entre otras personas, al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y a su hijo Gorka Villar en el marco de una operación anticorrupción ordenada por la Audiencia Nacional, han informado a EFE fuentes de la Audiencia Nacional.


El Mundo DeportivoMeritorios brillantes
El tercer test del Athletic en Suiza dio la impresión de ser un ensayo general en toda regla para el debut en Europa. Ziganda volvió a apostar por un bloque teóricamente titular para medirse a un Fenerbahçe que está en parecidas circunstancias a las del Athletic, es decir, preparando su estreno continental del próximo día 27.
 
En un club de cantera como el Athletic, en el que su peculiar filosofía obliga a cuidar y mimar con mayor autoexigencia su propio producto, es indudable que todo aquello que suceda en su factoría -Lezama- debiera de alcanzar altas cuotas de protagonismo entre su masa social.
 
Ziganda ha empezado a construir el doble pivote rojiblanco con Vesga y Beñat.
 
Ziganda celebra que el Athletic concedió muy poco atrás y se mostró “más vertical” que el Fenerbahçe.
 
Los leones cierran la gira suiza con un empate ante un Fenerbahçe al que debió ganar por juego y ocasiones.
 
Es sustituido al filo del descanso ante el Fenerbahçe con molestias en la parte posterior del muslo derecho
 
Acogotar al rival en su área y zonas cercanas será una de las bazas del Athletic.
 
El navarro puede actuar perfectamente en esa posición, como lo hizo ante el Sion.
 
El guante de Aketxe puede dar más peligrosidad a una cualidad tan valiosa para los leones.
 
El Club Atlético Osasuna ha anunciado la venta del futbolista por 5,5 millones de euros más uno en variables.
 
La Guardia Civil está desarrollando una operación que afecta a la cúpula de la Real Federación Española de Fútbol y que abarca numerosos registros.

Comentarios