Boletín Nº3615

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
Tras casi quince días de pretemporada en Suiza, el Athletic ha regresado esta mañana Bilbao.
 
Estará listo para acoger el próximo 3 de agosto el partido de previa europea frente al Dínamo de Bucarest.
 
Los socios que hayan ocupado sus localidades en las previas acumularían un 20% de descuento en la compra de las entradas.


Ziganda: una nueva forma de hacer las cosas
 
 
 


Athletic ClubFIDELIDAD EUROPEA: JUNTOS, MÁS LEJOS
Para alcanzar la Fase de Grupos de la Europa League, el Athletic deberá superar dos rondas previas: la Q3 y el playoff definitivo. Ambas eliminatorias serán gratuitas y se disputarían en pleno verano: la Q3, concretamente, el 3 de agosto a las 20:45 horas en San Mamés. El C…
 
 
En la mañana del martes 18 de julio ha comenzado la instalación del nuevo césped de San Mamés. En el proceso, que se espera finalizar para el jueves día 20 de julio, se utilizarán 7.500 metros cuadrados de hierba, trasladados en cerca de una veintena de camiones frigorífico...


El Mundo DeportivoÚltima etapa para debutar
Después de cerrar el ‘stage’ de Suiza y de la semana inicial que trabajó en Lezama, el Athletic afronta una tercera etapa en su pretemporada. Ahora, con el 27 de julio del debut europeo en Bucarest a solo ocho días, los leones deben afinar su puesta a punto para llegar a ese compromiso en la mejor disposición posible.
 
Iturraspe explica las diferencias entre el doble pivote de Ziganda y el de Valverde.
 
El club rojiblanco ha decidido incentivar la asistencia a San Mamés con un sistema de bonificaciones acumulativas para las entradas de las siguientes rondas.
 
Su tercera temporada consecutiva en Segunda, tras las experiencias con Bilbao Athletic y Levante.
 
Los leones han regresado de Suiza, mañana y pasado entrenan en Lezama, pero el viernes volverán a viajar con destino a Bélgica.
 
Vesga ha sido titular en los tres partidos de pretemporada y gana enteros en la medular.
 
Sola se perfila como relevo de Aduriz y se vacía en el campo para ajustarse al manual de Ziganda.
 
El vizcaíno y el navarro hacen una exhibición de poderío físico ante los turcos.

Comentarios