IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

viernes, 21 de julio de 2017

Boletín Nº3617
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
El Athletic afronta esta tarde una exigente cita en la que Ziganda preparará la previa de la Europa League. Los cachorros Sillero, López, Seguín y Nolaskoain, entre los 18 citados.
 
Bóveda, que espera sacar rédito de su polivalencia, admite que el equipo analiza cualquier pista.
 
El entrenador del Athletic, José Ángel 'Cuco' Ziganda, ha convocado para el amistoso del viernes en Bélgica frente al Brujas (19.00 horas) a 18 jugadores, entre los que se encuentra el bloque que apunta a titular para el partido de ida de la previa europea del día 27 en Bucarest contra el Dínamo.
 
La reciente venta de Alex Berenguer al Torino por 5,5 millones de euros más uno en función de distintas variables, con cláusula anti-Athletic incluida por petición expresa de Osasuna continúa dando que hablar.
 
El exentrenador, que ha hecho una firme defensa de Villar, le comunicó su malestar por la compra de votos.


Eraso, a punto de dejar el Athletic para volver al Leganés
 
 
 


EITBBoveda: 'Sabemos que esta es una pretemporada corta para nosotros'
El jugador de Durango ha hablado, en Lezama, en torno a la importancia que tiene para el Athletic la eliminatoria ante el Dinamo Bucarest.


Athletic ClubBRUGGE-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador José Ángel Ziganda ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Brugge: Laporte, Beñat, Kike Sola, Muniain, Iago Herrerín, Susaeta, X.Etxeita, De Marcos, Aduriz, Vesga, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón, Unai López, Seguín, Nolaskoain, Sillero, Andoni Ló…
 
BCD Travel ha preparado una oferta para viajar a Bucarest con motivo del partido Dinamo Bucuresti-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto....
 
El precio de las entradas que el Dinamo Bucarest pone a disposición del Athletic Club para el partido del día 27 de julio en el National Arena será de 4’50€. Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Dinamo de Bu…
 
La Fundación Athletic Club ha entrado a formar parte de la European Football for Development Network (Red Europea de Fútbol para el Desarrollo), una red de trabajo que une a clubes, fundaciones de clubes y asociaciones que desarrollan su labor social en el ámbito del fútbol. Los objet…
 


MarcaEnsayo general para Europa con cuatro cachorros en la lista
Kuko Ziganda se llevará a 18 jugadores para disputar el amistoso de este viernes ante el Brujas en el Estadio Jan Breydel de la ciudad belga. Una convocatoria en la que figuran buena parte de los jugadores que presumiblemente aspiran a ser titulares en el debut europeo ante el Dínamo de Bucarest y que ha completado con cuatro jugadores del filial, Seguín, Nolaskoain, Sillero y Andoni López.
 
Gorka Elustondo, nueva incorporación de Atlético Nacional de Medellín, ya está en Colombia para cerrar su fichaje por el último campeón de la liga colombiana.


El Mundo DeportivoEl Brujas es el último gran test antes del estreno europeo
El conjunto belga también acelera pensando en las previas, en su caso de Champions.
 
Las circunstancias mandan y dado que el Athletic va a disputar dos amistosos seguidos entre hoy y mañana, Kuko Ziganda se ha visto obligado a dividir su plantilla para presentar dos bloques de garantías ante el Brujas y el Valladolid.
 
Herrerín, Vesga, Beñat, Sabin Merino y Aduriz han sido titulares en los tres ‘bolos’ del stage alpino realizado en Suiza.
 
El cuadro de San Paolo se retiró tras presentar su primera oferta y ahí entró en escena el Torino.
 
Bóveda recalca que el rival de la Q3 “no es ninguna banda” sino que es “un equipo serio”.
 
El técnico del Athletic convoca a 18 jugadores, entre ellos la mayoría de presuntos titulares más Nolaskoain, Seguín, Sillero y López.
 
El defensa de Durango espera que su polivalencia “sea una baza a mi favor a la hora de ganarme minutos”.
 
El Dinamo ha comunicado el precio de las localidades al Athletic, que no ha tenido que hacer sorteo ante la baja demanda existente.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS