IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

sábado, 22 de julio de 2017

Boletín Nº3618
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
El Athletic vence al Brujas a seis días de su debut europeo en un encuentro en el que dominó a su rival hasta la expulsión de Raúl García en el minuto 70.
 
El Athletic Club ha derrotado por 0-2 al Brujas en terreno belga con dos goles de Raúl García, uno de una espectacular volea en la primera parte y otro de penalti en la segunda, aprobando así con buena nota el ensayo general realizado por Cuco Ziganda de cara al estreno oficial del jueves en Bucarest.
 
Ziganda valoró positivamente el desempeño de su equipo ante el Brujas, en el que alineó un once similar al que saldrá de inicio en Bucarest, aunque avanzó que “habrá algún cambio”.
 
La mayor complejidad del calendario de la liga 2017-18 estriba en que los rivales más duros visitarán Bilbao consecutivamente en la primera vuelta.
 
En la ultima jornada de la Liga del 20 de mayo El Athletic se enfrentá al Espanyol en San Mamés.
 
El Athletic Club y la SD Huesca han llegado a un acuerdo por el que el jugador Álex Remiro jugará como cedido en el conjunto oscense la temporada 2017-18.


Raúl García: «Los nombres nos dan igual, sabemos que el Dinamo será complicado»
 
 
 
 
 


EITBEl Athletic aprueba con buena nota el ensayo general para Bucarest
Los leones se imponen por 0-2 con dos goles de Raúl García, que fue expulsado con roja directa a 20 minutos del final.


Athletic ClubTRABAJADO TRIUNFO
El Athletic Club ha vencido 0-2 al Brugge. Raúl García, con dos goles, ha sido el goleador rojiblanco. Aunque se trataba del partido de presentación del conjunto flamenco, los rojiblancos han tomado las riendas del mismo como viene siendo habitual. Pese a todo el Brujas …
 
El Athletic Club estrenará la Liga 2017-18 ante el Getafe, en San Mamés. La primera jornada se disputará, en principio, el 20 de agosto....
 
El Athletic Club y la SD Huesca han llegado a un acuerdo por el que el jugador Álex Remiro jugará como cedido en el conjunto oscense la temporada 2017-18....
 


MarcaVictoria con fuego real
El Athletic superó con nota el test más exigente de su pretemporada exprés. A seis días para que los rojiblancos debuten en la Q3 de la Europa League frente al Dínamo de Bucarest, el amistoso ante el Brujas, subcampeón de la Liga belga, era un ensayo general de lo que tiene preparado Kuko Ziganda para superar el primero escollo ante el conjunto rumano.
 
La afición del Brujas tuvo un gran detalle con Yeray Álvarez en el partido amistoso que enfrentó al equipo belga con el Athletic. En el minuto 27, el dorsal que lució el central la pasada temporada, la grada rompió en aplausos en solidaridad con el defensa del Athletic, que pelea contra un cáncer.
 
El amistoso ante el Brujas (0-2) ha sido un ensayo general de cara al choque de ida de la previa europea que el Athletic disputará el próximo jueves frente al Dínamo de Bucarest.. El once que se ha impuesto por 0-2 al equipo belga no diferirá demasiado del que salte al National Arena rumano, aunque Kuko Ziganda ha dejado claro que puede haber "dos o tres cambios".
 
La primera salida del Athletic Club ya tiene nombre. El portero Álex Remiro jugará en calidad de cedido en la SD Huesca la próxima temporada, según ha anunciado el club rojiblanco.


El Mundo DeportivoMuy poco amistoso
Todo el mundo esperaba que el partido de Brujas no iba a ser un encuentro de pretemporada al uso. Los dos equipos están muy cerca de estrenarse en la competición oficial y tenían la necesidad de realizar un ensayo general de nivel.
 
Para Raúl García, que firmó un doblete y fue expulsado, y para Aduriz la palabra amistoso no figura en el diccionario.
 
La renovada escuadra basauritarra comienza a trabajar con el fichaje del malí procedente de la Txantrea.
 
El técnico destacó que dejaron la portería a cero por tercera vez en esta pretemporada.
 
Manda, marca con el acierto de Raúl García y padece al acabar con diez.
 
El entrenador del Dinamo de Bucarest ha querido ver en directo a su rival en la eliminatoria que empieza el próximo jueves.
 
Los leones se medirán a un recién ascendido en un arranque de campeonato asequible con duelos contra Eibar en Ipurua, Girona en casa y Las Palmas fuera.
 
El portero navarro del Athletic tratará de acumular experiencia en Segunda con el equipo aragonés tras el fallido préstamo al Levante.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS