Boletín Nº3619

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
Tras el solvente triunfo del bloque titular en Brujas, la segunda unidad del Athletic cae ante el Valladolid en Las Llanas en el último amistoso previo al estreno europeo en Bucarest.
 
Ziganda optó en Las Llanas por dar minutos a su 'segunda unidad' en busca de variantes.
 
"Tiene posibilidades buenas para salir y es la mejor solución para todos" dijo el técnico.


La segunda unidad cojea


Athletic ClubATHLETIC CLUB 1 REAL VALLADOLID 2
El Athletic Club ha perdido 1-2 ante el Real Valladolid. Córdoba ha logrado el gol rojiblanco....
 
A continuación se detalla la Lista A de jugadores inscritos por el Athletic Club en la UEFA para la disputa de la UEFA Europa League: 1. Arrizabalaga 2. Bóveda 3. Saborit 4. Laporte 5. Yeray 6. San José 7. Beñat 8. Iturraspe 9. Kike S…
 
El CD Basconia se ha presentado, coincidiendo con su primer entrenamiento, el sábado 22 de julio a las 09:30 horas en el campo número 5 de Lezama. En ese momento se ha realizado la fotografía de grupo y el entrenador Ander Alaña ha efectuado declaraciones. …
 
 


MarcaEl Athletic cae ante el Valladolid
El Athletic disputó su primer partido de pretemporada ante la afición vizcaína, en el Municipal de Las Llanas, el último antes de encarar la previa de la Europa League, cosechando un ante el Real Valladolid. Un choque que reeditaba el amistoso que rojiblancos y blanquivioletas disputaron en mismo escenario en 2015. En aquella ocasión, era Kepa quien defendía la puerta pucelana. Esta tarde, el meta de Ondarroa, con apenas media docena de entrenamientos a sus espaldas, veía desde la grada las evoluciones de sus compañeros.
 
Kuko Ziganda ha adelantado tras el amistoso ante el Valladolid que Iñaki Williams está descartado para el choque de ida de la previa de la Europa League del próximo jueves en Bucarest, y ha aclarado también que Kepa Arrizabalaga no está todavía para ser titular bajo los palos.


El Mundo DeportivoRaúl García sigue atinado como realizador
El máximo goleador de la pretemporada, con tres goles, no se fía del Dinamo.
 
La oportunidad pérdida ayer por el bloque de suplentes en Sestao refuerza a Ziganda en los planes esbozados frente al Brujas.
 
El mediocampista navarro podría irse al Leganés.
 
Asegura que piensan más a largo plazo que a corto y que tiene que madurar el equipo del jueves.
 
El conjunto rojiblanco pierde en Las Llanas ante el Valladolid después de adelantarse pronto por mediación de Córdoba.
 
Ander Alaña, nuevo entrenador del Basconia, defiende la incorporación del maliense Diarra al filial de Tercera en la presentación del equipo.

Comentarios