Boletín Nº3621

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
El central rojiblanco, que sigue con el tratamiento de quimioterapia, realizó ayer carrera continua y toco balón por unos minutos.
 
Acompañado por el preparador físico del Athletic, Xabier Clemente.
 
El guardameta, que apunta a titular el jueves, desvela que Ziganda cuenta con él “sí o sí”.
 
 El objetivo es "sacar un resultado positivo" en  Rumanía "para intentar rematarlo en San Mamés" .
 
Tras colgar las botas en 2016, el navarro fue ayudante de valverde la temporada pasada.
 
A Muniain, Susaeta, San José, De Marcos e Iturraspe les toca transmitir a la plantilla del Athletic la singular experiencia vivida hace un lustro en el Nacional de Bucarest, escenario de la cita de este jueves.
 
No obstante, el club se reserva "una opción preferente para poder recuperar los derechos del jugador".


Merino comunica al Dortmund que desea salir y el Athletic espera cerrar su fichaje esta semana
 
 
 
 
 


EITBYeray participa en el entrenamiento del Athletic en Lezama
El jugador baracaldés ha realizado carrera continua en el exterior de las instalaciones rojiblancas, donde los leones han preparado el partido de Europa League de este jueves en Bucarest.


Athletic ClubVERANO DE PASIÓN EUROPEA EN SAN MAMÉS
El Athletic Club ofrece a sus aficionados la posibilidad de adquirir entradas para el partido Athletic Club-FC Dinamo Bucuresti, que se celebrará el jueves 3 de agosto en San Mamés a las 20:45 horas con una horquilla de precios entre 15 y 65 euros. Las entradas de niño tendrán un prec…
 
A lo largo del día de hoy lunes 24 de julio, las jugadoras de la primera plantilla del Athletic han pasado los primeros reconocimientos médico-deportivos de la temporada en la Clínica IMQ Zorrotzaurre. Las futbolistas pasan anualmente un completo reconocimiento médico-depor…
 
Carlos Gurpegi pasará a desempeñar tareas de representación institucional del Athletic Club desde hoy día 24 de julio. Jugador en distintas categorías del Athletic Club desde la temporada 1998/99 hasta la 2015/16, disputó 393 partidos con el primer equipo, y fue integrante …
 
El Athletic Club y el CD Leganés han llegado a un acuerdo por el que el jugador Javier Eraso pasará a formar parte de la entidad madrileña. El Athletic Club se reserva una opción preferente para poder recuperar los derechos del jugador....
 
La jugadora María Díaz Cirauqui ha firmado el día 24 de julio de 2017 su contrato con el primer equipo femenino del Athletic Club. El primer equipo femenino realizará su presentación oficial el miércoles 26 de julio, a las 18:00 horas, en Lezama. Ese mismo día, a…
 


MarcaEraso, un cachorro más para Garitano
Desde que Asier Garitano cogiese las riendas del Leganés en 2013, el técnico se ha esforzado en dotar al equipo pepinero de productos procedentes de su tierra natal. La llegada de futbolistas vascos ha sido una constante durante las cuatro últimas temporadas y el reciente regreso de Eraso no hace sino confirmar la apuesta del preparador del equipo madrileño.
 
El Leganés y Javier Eraso han alcanzado un acuerdo para firmar para las próximas tres temporadas, el jugador llega procedente del Athletic Club de Bilbao, que se guarda una opción de compra sobre el jugador. El centrocampista de 27 años de edad, regresa así a la que fue su casa hace dos años, siendo pieza fundamental del ascenso del conjunto de Asier Garitano a Segunda División.
 
Iago Herrerín tuvo que hacer las maletas el pasado otoño rumbo al Leganés para contar con minutos. El sistema de alternancia con tres porteros que tuvo que implantar Ernesto Valverde no le permitía tener continuidad bajo los palos ni luchar por la titularidad en Liga, donde Kepa acabó haciéndose indiscutible.
 
Buenísimas noticias en Lezama. Yeray Álvarez ha vuelto a pisar el césped de Lezama para trotar junto al readaptador físico del equipo, Xabier Clemente, e incluso ha tocado balón.


El Mundo Deportivo“Tres días sin dormir” después de su debut como león
Bergara solo jugó un partido oficial con el Athletic, pero admite que cumplió “un sueño”.
 
El de Orozko reconoce estar “jodido” tras colgar las botas debido a la imposibilidad de compaginar su nuevo trabajo con el fútbol.
 
El técnico del Dinamo lanza un contundente mensaje a su plantilla tras caer ante el Botosani en Liga y pide no cometer los mismos errores.
 
El Athletic de Kuko Ziganda está a punto de realizar su debut en Europa. A los leones les restan dos días para afinar algunos detalles antes de medirse al Dinamo en Bucarest.
 
Los de Ziganda y los de López Garai se enfrentarán el sábado a las 19 horas en Sarriena.
 
Ibaigane se reserva “una opción preferente” para recuperar al navarro en el futuro.
 
El central reapareció een el verde de Lezama para hacer carrera continua y tocar un poco de balón.
 
El ex jugador navarro estuvo el pasado año en el club como miembro del cuerpo técnico de Valverde.
 
El meta será titular ante el Dinamo: “Si juego, bienvenido sea”, señala deseoso de que se vea al “nuevo Iago”.
 
El central rojiblanco se deja ver en Lezama y acaba tocando balón de manera suave.

Comentarios