Boletín Nº3623

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
El Athletic de Ziganda inicia su andadura hacia la Europa League en un escenario de mal recuerdo y ante un Dínamo Bucarest que posee un nivel competitivo netamente inferior.
 
Rivaldinho, punta del Dínamo e hijo de la antigua estrella del Barcelona, desafía al Athletic consciente de que siempre existirán las comparaciones con su padre, que ha viajado para ver el partido en el National Arena.
 
El club bilbaino intentó convencer en la mañana de ayer al Dortmund y al navarro, que viajó a Inglaterra tras decantarse al final por el Newcastle para jugar a las órdenes de Benítez.
 
El conjunto inglés tendrá una opción de compra de 7 millones de euros al término de la temporada.
 
El Athletic, con la única incorporación de Cirauqui, se presenta obligado a reinventarse con la aportación de su joven cantera en una liga cada vez más exigente y competitiva.
 
El entrenador del Athletic, José Ángel Ziganda, ha destacado del Dinamo de Bucarest su ataque, antes del partido de ida de la tercera ronda preliminar de la Europa League que se disputará en Bucarest.


A borrar los 'idus' de Bucarest
El Athletic regresa esta tarde (19.30 horas) al Estadio Nacional, donde vio cómo se esfumaba su sueño europeo en 2012.
 
 
 
 
 
 
 
 


EITBEl Athletic de Ziganda se estrena en Bucarest con un partido clave
Los hombres del técnico navarro, que debuta ante el Dinamo, tratarán de conseguir un buen resultado en la ida de la primera...
 
Los jugadores de Cosmin Contra ya llevan dos partidos oficiales en esta temporada. En el primero, lograron una clara victoria a domicilio; en el segundo, en cambio, fallaron en su estadio.


Athletic ClubÚLTIMA SESIÓN DE TRABAJO EN BUCAREST
La primera plantilla del Athletic Club ha efectuado su entrenamiento oficial en el National Arena el miércoles 26 de julio, a las 19:00 horas en Rumanía, antes de medirse el jueves 27 de julio a las 20:30 horas, al FC Dinamo Bucuresti en partido correspondiente a ida de la ronda Q3 de…
 
Todo está preparado para la disputa en Bucarest del partido entre el FC Dinamo y el Athletic Club, correspondiente a la ida de la ronda Q3 de la UEFA Europa League (19:30 -20:30 Bucarest- National Arena, Tore Hansen -NOR-, BeinSport). El jueves 26 de julio, como es habitual…
 
El equipo femenino del Athletic Club tiene previsto realizar el siguiente plan de trabajo hasta el 30 de julio: Miércoles, 26 de julio 18:00 Presentación del equipo en Lezama. Jueves, 27 de julio 18:00 Entrenamiento en Lezama. Viernes, 28 de …
 
 
 


Marca¿Se estrenará Aduriz ante el Dinamo de Bucarest de Contra?
Aritz Aduriz está acostumbrado a marcar goles siempre. En lo que va de pretemporada, el delantero aún no ha conseguido perforar las redes rivales. Por ello, el duelo de la fase previa de la Europa League de este jueves ante el Dinamo de Bucarest está marcado en rojo.

El Athletic saltará al césped del Estadio Nacional de Bucarest con el objetivo de conseguir un buen resultado para sentenciar la eliminatoria en San Mamés. Enfrente estará el Dinamo Bucarest de Cosmin Contra dispuesto a impedírselo.
 
La expedición del Athletic de Bilbao ya trabaja en Bucarest con la mirada del presidente Josu Urrutia. Los vascos se disputarán este jueves la ida de la primera de las tres eliminatorias que tienen que disputar para estar en la próxima edición de la Europa League.
 
Una sensación de bochorno, con el termómetro rondando los 30 grados y la sensación térmica muy por encima, ha recibido al Athletic en el entrenamiento que ha realizado en el National Arena. Los leones vuelven al campo en el que en 2012 perdieron su última final europea. La casualidad ha querido que esta vez sea escenario del comienzo del camino europeo de Ziganda al frente del conjunto rojiblanco.
 
Mikel Merino pasó el reconocimiento médico con el Newcastle y jugará la próxima temporada bajo las órdenes de Rafa Benítez en calidad de cedido por el Borussia Dortmund. El conjunto inglés tiene una opción de compra al final de la presente temporada.


El Mundo DeportivoAgua pasada...
Mucho se está hablando en los últimos días sobre la final de la Europa League que perdió en 2012 el Athletic en el National Arena de Bucarest, estadio en el que los leones volverán a jugar esta tarde.
 
El Athletic afronta en Bucarest su primer test europeo ante un Dinamo más rodado.
 
El equipo inglés consigue la cesión del centrocampista del Borussia con una opción de compra.
 
El prometedor centrocampista navarro jugará como cedido en el Newcastle.
 
Ziganda espera a un Dinamo que va a dar “su cien por cien”.
 
Laporte espera dar ante el Dinamo Bucarest el primer paso de un largo camino en Europa.
 
“Si vamos a Bilbao con un resultado positivo, tenemos opciones de dar la sorpresa”, subraya.
 
El entrenador del Femenino afronta un año complicado en el que habrá que trabajar el doble para competir con otros clubes.

Comentarios