Boletín Nº3624

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
El Athletic saca un buen resultado, pese a mostrar que todavía no está para competir con garantías. Laporte marcó en un primer acto plácido, pero luego el Dinamo generó problemas.
 
Con Vesga como principal novedad en el once, el Athletic de Kuko no distó mucho en Bucarest del que dejó Valverde.
 
El Athletic  estrenó la 'era Ziganda' con un sufrido empate (1-1) en su visita al Dinamo de Bucarest en la ida de la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa que otorga una ligera ventaja al equipo rojiblanco, pero deja el cruce abierto de cara al partido de San Mamés de la próxima semana.
 
El primer encuentro oficial del Athletic en tierras rumanas dejó una buena noticia: la chispa y la energía que está demostrando tener Iker Muniain este verano.
 
Ziganda, satisfecho con la actitud y el tono físico de sus jugadores en su estreno oficial como técnico rojiblanco, califica como justo el empate.
 


Dos caras en el debut de Ziganda
 
 
 
 

EITBEl Athletic empata a uno en Bucarest y deberá decidir en San Mamés
Aymeric Laporte ha adelantado a los de Kuko Ziganda en el primer tiempo, pero en el segundo, Rivaldinho, con un gran disparo,...


Athletic ClubEMPATE PARA COMENZAR LA ANDADURA EUROPEA
El Athletic Club ha empatado a un gol ante el Dinamo Bucuresti en el Arena Nationala de la capital rumana. Aymeric Laporte por parte de nuestro equipo y Rivaldinho, en el bando local, han sido los autores de los goles. Los rojiblancos han salido dispuestos a controlar el partid…
 
El partido entre Athletic Club y Getafe CF, correspondiente a la primera jornada de Liga se disputará en San Mamés el domingo 20 de agosto a las 18:15 horas....
 
 
El jugador Markel Lozano jugará cedido hasta el final de temporada en el Arenas....
 
 
 
 


MarcaRivaldinho aprieta al Athletic
La llave queda para San Mamés. El empuje del Dínamo hizo que el debut oficial de Ziganda quedase en un empate con gol, que siempre ayuda.
 
Kuko Ziganda afrontó su primera rueda de prensa tras el debut como entrenador del Athletic. El técnico rojiblanco quería haberlo cerrado con victoria, pero el gol de Rivaldinho lo impidió. "
 
El delantero brasileño de 22 años, hijo del mito Rivaldo que brilló en el Barcelona y el Deportivo, fue uno de los protagonistas del encuentro de tercera ronda de la Europa League entre el Dinamo de Bucarest y el Athletic al anotar el gol del empate en el minuto 53.
 


El Mundo DeportivoUn caso único en el fútbol mundial
Los acontecimientos invitan a pensar en otro verano sin fichajes en Ibaigane. Al Athletic le han vuelto a dar con la puerta en las narices. Los últimos en esta lista son el Borussia Dortmund y Mikel Merino . Las negociaciones han llevado al navarro al puerto de Newcastle y no al de Bilbao.
 
El Athletic fue capaz ayer de extraer un buen resultado tras el encuentro disputado ante su primer rival de competición oficial esta temporada, en este caso en la previa de acceso a la Europa League.
 
El gol de Laporte llegó en un córner ensayado y las mejores ocasiones de los leones fueron en estrategia.
 
 
Al Athletic le falta aún bastante tanto en el aspecto físico como en el juego para rendir a satisfacción, pero no es nada como para sorprenderse.
 
Vesga entiende que el empate no está tan mal y que el equipo se mostró solvente.
 
Ziganda acaba “contento” en su debut oficial, pero consciente de que “hay cosas que mejorar”.
 
Los leones, pese a marcar primero, tendrán que hacer bueno en San Mamés el empate de Bucarest.
 
El duelo ante el Getafe será el 20 de agosto a las 18,15 horas y complicadísimo arranque para el Athletic femenino.

Comentarios