Boletín Nº3625

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
Condicionado por el calendario, Ziganda aún no ha podido abordar en profundidad los cambios respecto a la etapa de Valverde que introducirá en el funcionamiento del equipo.
 
Ziganda afronta el amistoso de hoy (19.00 horas) con Kepa, Williams y los denominados meritorios.
 
El gasteiztarra, titular en Bucarest, aspira a repetir de inicio el próximo jueves en un partido en el que Ziganda tendrá ya disponible a Iturraspe.
 
 Iñaki Williams y Kepa Arrizabalaga, que comenzaron el trabajo hace diez días tras descansar después del Europeo sub-21, tendrán sus primeros minutos de la pretemporada en el amistoso que enfrentará al Athletic Club con el Reus  en la localidad vizcaína de Leioa (19.00 horas).


El Athletic no logró que se abriera la cubierta del campo
 


EITBLos aficionados del Athletic en Bucarest, esperanzados para la vuelta
El empate a uno del National Arena dejó un sabor agridulce entre los hinchas rojiblancos desplazados a Rumanía, pero hay optimismo entre ellos de cara al partido que debe jugarse en Bilbao.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-REUS, CONVOCATORIA
El entrenador José Ángel Ziganda ha convocado a lis siguientes jugadores: 1- ARRIZABALAGA 2- BOVEDA 3- SABORIT 4- SILLERO 5- SAN JOSE 6- ITURRASPE 7- KIKE SOLA 8- WILLIAMS 9- VILLALIBRE 10- I.LEKUE 11- MIKEL RICO 12- SA...


MarcaEraso "Creo que volver a Leganés va a ser una decisión acertada"
Javier Eraso, centrocampista que vestirá de nuevo la camiseta del Leganés tras pasar por el Athletic de Bilbao,se mostró muy contento por volver a la que considera su 'segunda casa' y consideró que ha tomado la 'decisión acertada'.


El Mundo DeportivoLa apuesta por Vesga es la gran novedad en el Athletic de Ziganda
Kuko arranca la competición sin dar opción a San José ni en la media ni en el centro de la defensa.
 
El empate ante el Dinamo evidencia el continuismo de Ziganda, mantiene lo positivo pero queda camino en lo negativo.
 
 
El bilbaíno entra en la convocatoria para el duelo de mañana en Sarriena, al igual que Kepa.
 
Los jugadores se fueron a Lezama nada más aterrizar.

Comentarios