Boletín Nº3626

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
Una lesión muscular de Iturraspe agria la cita ante el Reus, solventada por la segunda unidad del Athletic con goles de San José, Aketxe y Williams, de estreno junto a Kepa.
 
Ziganda, satisfecho con los menos habituales, elogia al atacante bilbaino y lamenta la lesión de Iturraspe, con quien admite estar “muy ilusionado”.
 
La lesión de Ander Iturraspe ha sido lo más destacado del partido disputado en Leioa.


Los ‘secundarios’ se sacan la espina
 
 


EITBKepa y Williams juegan sus primeros minutos en la victoria ante el Reus
Los leones se han impuesto por 3-0 con goles de San José, Aketxe y Williams. Iturraspe se ha retirado lesionado.


Athletic ClubTRIUNFO EN SARRIENA
El Athletic Club ha derrotado 3-0 al CF Reus Deportiu en Sarriena. San José, Aketxe y Williams han sido los autores de los goles. Tras un arranque decidido por parte rojiblanca, el partido ha entrado en una fase de equilibrio, aunque tras el testarazo de San José a la salida de…
 
Ander Iturraspe: Lesión musculatura isquiosural del muslo izquierdo. Se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución.
 


MarcaWilliams marca en su debut de pretemporada
Kepa Arrizabalaga e Iñaki Williams disputaron sus primeros minutos de pretemporada en el amistoso que midió al Athletic con el Reus en Sarriena.


El Mundo DeportivoRealidades diferentes
La visita del Dinamo Bucarest del próximo jueves constituye el primer gran reto de la era Ziganda al frente del Athletic. Los leones se juegan su continuidad europea a las primeras de cambio. El 1-1 de Rumanía les concede cierta ventaja, pero...
 
Saborit y Córdoba se reparten el ala zurda con Aketxe más centrado y también aparecen Villalibre y Seguín.
 
El técnico lamenta la lesión del de Abadiño, del que espera ver su mejor fútbol este curso.
 
Ziganda acabó muy satisfecho con delantero en Sarriena, donde marcó un buen gol.
 
La pantera sentencia el amistoso del Athletic ante el Reus, que ya estaba encarrilado con los goles de San José y Aketxe.
 
El capitán del Athletic deja el terreno en el minuto once a causa de un problema muscular en el muslo de su pierna izquierda.
 
López Garai, que jugó en el Rapid Bucarest, sigue viendo muy favoritos a los bilbaínos en su eliminatoria europea.

Comentarios