Boletín Nº3628

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
Xabier Etxeita, titular el pasado jueves en el eje de la zaga junto a Laporte, reconoce haber “empezado con muchísima ilusión” y con la ambición de intentar hacerse “un hueco en el equipo”.
 
"Somos un equipo bastante potente en las jugadas a balón parado, hay que explotarlo al máximo".
 
Balenziaga ha tenido que se atendido durante unos minutos tras hacerse daño en una rodilla.
 
Rivaldinho, autor del gol con el que el Dínamo Bucarest empató ante el Athletic, atiende a DEIA en la antesala de un choque en el que aspira a volver a ser protagonista.


El Alavés arrebata otro canterano al Athletic
 


EITBEtxeita: 'El resultado es muy justo, iremos a por todas'
El defensa rojiblanco recalcado además la "ilusión" que existe en el vestuario rojiblanco de superar esta eliminatoria.


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO DEL FEMENINO
El equipo femenino se encuentra en Vilalba (Lugo) para realizar la pretemporada a lo largo de la presente semana. El conjunto de Joseba Agirre realizará el siguiente plan de entrenamientos. Lunes, 31 de julio Entrenamiento por la tarde. Martes, 1 de agosto…
 


MarcaEtxeita: "Ante el Dínamo hay que ir a por todas y no especular"
Xabi Etxeita ha subrayado que el 1-1 conseguido el pasado jueves en la ida de la previa europea frente al Dínamo de Bucarest, a pesar de que le otorga al Athletic Club una mínima ventaja, es un marcador "muy justo" que les va a hacer "ir a por todas" y "no especular" con el resultado este jueves en la vuelta en San Mamés.
 
Dos años después, Iñaki Williams vuelve a estar bajo la tutela de Ziganda, y el técnico navarro le tiene reservado un papel protagonista como alternativa a Aduriz entre todos los candidatos que se postulan para relevar al veterano ariete.


El Mundo DeportivoBaile de pivotes en el Athletic
El movimiento de piezas de los últimos años en esa parcela continúa con la llegada de Ziganda al banquillo.
 
El 0-1 registrado en La Catedral en 2009 frente al Young Boys es el único resultado producido en casa en las ocho rondas previas anteriores de competición europea que dejaría a los de Ziganda eliminados ante el Dinamo Bucarest.
 
Atención máxima al desenlace del culebrón PSG- Neymar . Si el club francés paga los 222 millones de la cláusula de rescisión del brasileño al Barça, las consecuencias del efecto dominó van a resultar inmediatas.
 
El filial rojiblanco vence por 0-2 al Portugalete en el tercer amistoso de la pretemporada.
 
 
El defensa se basa en la línea marcada por los leones en San Mamés los últimos años.
 
El central zornotzarra agradece la “confianza” que le ha demostrado Ziganda hasta ahora.
 
El de Abadiño se lesionó en Sarriena y el de Arrigorriaga tiene problemas musculares.

Comentarios