Boletín Nº3631

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
Raúl García, dos, y Aduriz, casi al final del partido, establecen la enorme distancia que separa a los rojiblancos del Dínamo Bucarest, que no tuvo opción alguna.
 
Ziganda se estrenó con victoria en San Mamés en una noche que el entrenador difícilmente olvidará y que vivió de manera muy enérgica, como es habitual en él.
 
Ziganda valora el pase logrado ante el Dínamo en un cruce “más propio de segunda previa que de primera”.
 
El Athletic desactivó cualquier atisbo de incertidumbre y solventó sin demasiados apuros el choque ante el Dínamo Bucarest, en un encuentro en el que el conjunto rojiblanco ofreció buenos síntomas a la espera de coger el punto idóneo de forma.
 
San Mamés acogió a 41.845 aficionados en el primer partido del curso. Los ultras rumanos encendieron bengalas.
 
El Athletic de Kuko Ziganda se estrena en San Mamés con solvencia y espera rival en la última previa antes de la fase de grupos.
 
Raúl García y el dominio del arte de la volea han clasificado al Athletic Club para la ronda de Play Off de la Liga Europa, una última previa a superar para estar en la Fase de Grupos de la UEL que el conjunto vasco alcanza tras imponerse por un tanteo global de 4-1 en la eliminatoria, 3-0 en el partido de vuelta con dos goles del navarro y un tercero de Aritz Aduriz.


Ziganda supera la primera prueba
 
 
 
 


EITBEl Athletic jugará el Play Off tras ganar con comodidad al Dinamo Bucarest
Dos goles de Raúl García y uno de Aduriz han dado la victoria al Athletic en el partido de vuelta de la eliminatoria Q3...


Athletic ClubPOSIBLES RIVALES
Entre estos equipos saldrá el rival del Athletic Club en el play-off. Vitorul (ROU) FH Hafnarfjördur (ISL) Hajduk Split (CRO) Apollon Limassol (CYP) Panathinaikos (GRE) …
 
El Athletic Club ha derrotado 3-0 al FC Dinamo en San Mamés y se clasifica para el play-off de la UEL. Raúl García (2) y Aduriz han sido los autores de los goles de nuestro equipo. Los rojiblancos, muy bien arropados desde la grada, han hecho bueno el resultado conseguido en l…
 
Último día de doble sesión en la concentración de Vilalba. Se ha incorporado al grupo Ane Bergara. Por la mañana, trabajo a las órdenes de Aritz Yarritu, mientras que las porteras han trabajado al margen con Manex Sagarna. Por la tarde, rondos, trabajo táctico y para termin…
 
Estos son los partidos que, en categoría sub-23, se disputarán en el grupo del Athletic Club en la Premier League International Cup. Swansea City-Celtic FC, 30 de semptiembre a las 17:00 (Landore Training Ground) Athletic Club-Celtic FC, 25 de octubre a las 20:00 horas…
 
 
 


MarcaZiganda: "Damos sensación de solvencia"
Salir victorioso en el debut en San Mamés siempre quedará en el recuerdo de Ziganda. "Escuchar el himno en el campo es algo que nunca olvidarás. Que la eliminatoria haya salido así también es culpa del público. Se ve que la gente quería venir a San Mamés", festejó después de que el encuentro congregase a cerca de 42.000 personas pese a jugarse la primera semana de agosto y con un día de calor y playa en territorio vizcaíno.
 
El Athletic se jugará el pase a la fase de grupos de la Europa League en el playoff que se sorteará este viernes. Los leones se libraron del Dinamo de Bucarest porque son mejor equipo y porque tuvieron de su lado a un inspirado Raúl García. El navarro decidió con dos goles en la primera mitad.


El Mundo DeportivoEl Athletic, en un escalón superior
El Athletic finalizó ayer en San Mamés una eliminatoria bien jugada. Tomando como referencia los dos choques disputados, ha sido superior al menos en tres cuartas partes de los duelos.
 
 
Había cierto respeto por la visita del Dinamo Bucarest. Lógico después de lo visto en el partido de ida jugado en Rumanía. El Athletic se trajo un buen empate, pero el equipo local se creció en la segunda parte y ganó enteros para la vuelta.
 
 
El de Eibar se mostró contento por su aportación en el partido de vuelta en la Europa League ante el Dinamo de Bucarest.
 
El técnico rojiblanco se muestra feliz por el resultado, por la solvencia mostrada y por el orden de su equipo.
 
El bigoleador navarro y las acciones a balón parado fueron las armas para seguir en Europa.
 
Contra admite la superioridad de los rojiblancos y destaca que es uno de los mejores a nivel mundial en estrategia.
 
El navarro encarrila la victoria sobre el Dinamo de Bucarest con dos goles en la primera media hora de juego.
 
Dos goles del navarro y otro del donostiarra certifican el pase bilbaíno ante cerca de 42.000 espectadores.
 
El equipo rojiblanco comparte grupo con Manchester United, Swansea y Celtic en la Premier League International Cup.
 
El equipo rojiblanco tiene un balance de dos victorias, un empate y una derrota con este colegiado.

Comentarios